Esta Navidad regala musicales, regala Goodbye Barcelona

Hoy miércoles se suma a la campaña «Esta Navidad regala musicales» Goodbye Barcelona, el musical histórico y político que lleva meses triunfando en el Teatre del Raval. Goodbye Barcelona os ofrece 5 entradas dobles con un 30% de descuento para la función especial que realizarán el día de Navidad, el 25 de diciembre. ¿Cómo conseguirlas? Os lo detallamos a continuación.

esta-navidad-regala-musicales-broadway-barcelonaGoodbye Barcelona ha encajado muy bien en la cartelera de musicales de la ciudad, motivo que le ha llevado recientemente a prolongar su estancia en el Teatre del Raval, donde podremos verles hasta el 29 de diciembre; y donde el día 25, con motivo de la Navidad, realizarán una función especial a la que quieren que no faltéis, por ello, a través de nuestra campaña os ofrecen entradas con un 30% de descuento.

En la actualidad su elenco está compuesto por los actores y actrices: Pau Quero (Sam), Carme Mateu (Rebecca), Pep Papell (Jack), Víctor Genestar (George), Carol Rovira (Pilar), Antonio del Valle (Esteve), Patricia Paisal (La República), Gara Roda (Cor) y David Mauricio (Cor). Todos ellos recrean un musical político y emocionante, lleno de sentimientos, que merece la pena descubrir; y en el que se da a conocer la vida de Sam, un chico de 18 años, que en el año 1936, deja Londres para venir a España y unirse a las Brigadas Internacionales en la lucha contra el fascismo.

Échale un poco de ingenio e imaginación y consigue, hasta el próximo domingo, entradas dobles con un 30% de descuento para ir a ver Goodbye Barcelona al Teatre del Raval el día 25 de diciembre. En total, sorteamos 5 entradas dobles con 30% de descuento, entre todos los participantes.

Plantéanos el motivo más original e ingenioso de por qué, cómo y a quién regalarías una entrada con el 30% de descuento para ver este musical durante estas fiestas. Puedes hacerlo hasta este sábado día 21 a las 22.00 horas a través de:

  • Facebook: Escribiendo un comentario en el post relacionado con esta promoción en el que indiques por qué, cómo y a quién regalarías una entrada para ver Goodbye Barcelona.
  • Dejando un comentario en esta misma página, que incluya la misma información detallada para Facebook.

Si participas a través de Facebook, adicionalmente, tendrás que enviarnos un mail con tus datos (nombre y apellidos y mail de contacto) a comunicacion@broadwaybarcelona.com. Si has participado en concursos anteriores no será necesario que los envíes de nuevo.

El lunes 23 de diciembre daremos a conocer los ganadores a través de Facebook y Twitter y nos pondremos en contacto vía mail con todos los ganadores, para indicarles cómo proceder para la recogida de las entradas en la taquilla del teatro. El sorteo se realizará entre todos los participantes válidos, utilizando la plataforma on line Random.org.

goodbye-barcelona-raval-entradas-descuento

¿Fácil no? Pues, ¿a qué estás esperando, Musical Lover? ¡Participa ahora!

Y… sobretodo no pierdas de vista el resto de promociones que durante estos días estamos publicando en nuestra web, ya que la campaña incluye también otros musicales a los que acudir estas fiestas con descuento. ¡Echa un vistazo!

The show must go on! (regalando Goodbye Barcelona estas Fiestas!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

One Response to "Esta Navidad regala musicales, regala Goodbye Barcelona"

  1. Asier dice:

    Se las regalaría a mi pareja, porque así podríamos ir a ver una obra y luego hablar de ella en nuestro blog de Barcelona..

    saludoSS

Leave a Reply