Se buscan actores y actrices para el «workshop cast» del proyecto «Requiem for Edward»

El talento de nuestros artistas, sigue brotando gracias a personas que, a pesar de la crisis, luchan por sacar nuevos proyectos de teatro musical adelante. Hoy te traemos información de un casting organizado por un grupo de jóvenes actores y creadores de Barcelona, entre los que están Marc Oller y Abel Garriga, que están creando un nuevo musical de gran formato y 100% original, «Requiem for Edward» ¿Quieres más detalles?Este proyecto nació en la escuela Nancy Tuñón de Barcelona. Y, aunque ya se estrenó una pequeña versión en el Almeria Teatre de Barcelona, ahora buscan talentos para su crear su «workshop cast» y poder así llevar Requiem for Edward a la gran producción.

¿Qué buscan los autores de este musical?

Actores y actrices que sepan cantar con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años

– Con buenas nociones de danza

– Que hablen bién el catalán.requiem-for-edward-audicions-barcelona

El objetivo de estas audiciones es encontrar un elenco completo para hacer un «workshop cast», es decir, para hacer un trabajo de taller (que en este caso sería no remunerado); en el que se probarán las canciones y escenas del musical como si se tratara realmente del montaje de la producción. De esta manera se ayudará a la elaboración final del musical y a perfeccionarlo hasta el último detalle para intentar venderlo a productoras o teatros.

Así, buscan personas professionales, semi-professionales o recién salidas de formación que quieran probar suerte en el proyecto, ya que, en caso de que tirase adelante el proyecto de manera profesional, los miembros de este «workshop cast» serán los primeros considerados para el «cast original» que estrenase la obra.

¿Qué harán las personas elegidas en las audiciones?

– Un concierto dramatizado dónde se invitaran personas que puedan estar interesadas en ayudar a tirar adelante el proyecto
– Se grabará una maqueta que servirá de ayuda para la promoción
– Se harán sesiones de fotos y vídeo para la difusión del musical
– Se ensayará prácticamente toda la obra como laboratorio de creación. Los ensayos tendrán lugar de febrero a principios de mayo del 2014, los sábados por la tarde en Barcelona (sitio todavía a concretar).

Para cualquier duda sobre las audiciones o el proyecto de Requiem for Edward puedes consultar a los creadores del proyecto en requiemforedward@gmail.com; igualmente esta es la dirección a la que tendrás que enviar CV, fotos y link a algún vídeo (si tienes) antes del viernes 29 de Noviembre.

¡¡Mucha suerte a todos y todas los musical lovers que se presenten!!

The show must go on! (Con nuevos talentos y proyectos musicales)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply