Paco Arrojo, bienvenido a Poker de Voces

Aunque a estas alturas no debe de haber ni un solo Musical Lover que no sepa quién pone cara a la carta de la baraja que Ignasi Vidal dejó libre en Poker de Voces, nosotros hemos querido esperar a que finalizasen las tres mágicas actuaciones del cuarteto en el Teatre Arteria Paral·lel de Barcelona, para dar la bienvenida al grandísimo Paco Arrojo. Y de paso también para despedir a Ignasi Vidal como se merece.

Los chicos de Poker de Voces, Daniel Diges, David Ordinas, Pablo Puyol y ahora también Paco Arrojo, nos tienen acostumbrados a los cambios, ya que en su día fue Gerónimo Rauch quién dejo huérfana una parte de la baraja para que llegase Pablo Puyol a darle continuidad lleno de ilusión y energía. Y ahora es Ignasi Vidal quien abandona el grupo para dedicarse, entre otros proyectos, a la gira por España del musical que protagonizará, La Bella y la Bestia, y a la producción de su nuevo disco con su grupo “A media distancia”.

Y hablando del musical La Bella y la Bestia, no será Ignasi Vidal la única cara conocida en la gira, ya que otros integrantes de Los Miserables forman también parte del elenco, como es el caso de Talia Del Val en su papel de Bella, Daniel Diges como Gastón y Lydia Fairén formando parte del ensamble femenino. Todo un grupo de artistas, que cuenta en los papeles protagonistas también con Raúl Peña como Lefou.

Y volviendo a nuestro cometido, la bienvenida a Paco Arrojo, cabe decir que el nuevo Poker, extremeño de nacimiento, cuenta con una amplia carrera en el teatro musical, que ha compaginado con su faceta de solista de música ligera y pop-soul. Ha intervenido en destacadas producciones como “West Side Story” donde desempeñaba el papel protagonista, “La Magia de Broadway”, “Falsettos”, “Peter Pan”, “El hombre de la Mancha”, “Jesucristo Superstar” o más recientemente en “Los Miserables”

Y no ha sido sólo sobre los escenarios del teatro donde ha triunfado, ya que también participó en la película “El Fantasma de la Ópera”; y trabajó como cantante para varios anuncios publicitarios, para programas de televisión y colaborando con conocidos artistas como Miguel Bosé, David Bustamente o Marta Sánchez, con quien canta a dúo el tema “Vivo por ella”.  

Muchos Musical Lovers habían apostado todas sus cartas a que Paco Arrojo sería el nuevo integrante del grupo Poker de Voces, tras la despedida de Ignasi Vidal. Y es que las sospechas probablemente procedían de la última actuación que el cuarteto dio en el Teatro La Latina de Madrid el pasado 19 de abril, donde Paco subió al escenario invitado por el resto de “Pokers”. La presentación oficial, así como la despedida de Ignasi Vidal, tuvo lugar este fin de semana en Barcelona durante las actuaciones de Poker de Voces en el Teatre Arteria Pararel·l.

Bajo la dirección musical de César Belda y la dirección artística de Zenon Recalde, los cuatro componentes de Poker de Voces continuarán ofreciendo conciertos en otras ciudades de España, tras su exitoso paso por Barcelona; donde una vez más han conseguido dejar una huella intachable en nuestros Musical Lovers, y especialmente en Anna Elias, la ganadora del concurso “Una canción para Poker de Voces”, que el viernes tuvo la oportunidad de compartir un divertido rato con sus ídolos.

Sólo nos queda decir…

Bienvenido Paco y mucha suerte en tu nueva etapa Ignasi!! Dos grandes artistas!!

The show must go on! (con Paco Arrojo como Nuevo Poker!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

The comments are closed.