«Kabarett Protokoll» vuelve los lunes al Círcol Maldà

Actualización del 7 de mayo de 2015: Buenas noticias, el Kabarett Protokoll vuelve al Círcol Maldà los lunes 18 y 25 de mayo y el 1 de junio, a las 21:00h.

El espectáculo musical «Kabarett Protokoll» de Cia. La Bacanal vuelve al Círcol Maldà. Un cabaret musical dirigido por Ester Nadal, que realmente es un ensayo y que podréis disfrutar en cartelera de este teatro con tanto encanto.

Kabarett-Protokoll-malda

«Kabarett Protokoll» de Cia. La Bacanal y dirigido por Ester Nadal, pretende rescatar el humor y la esperanza a través de las palabras y la música, del mismo modo que se hacía en los cabarets berlineses hace unos 80 años. Un espectáculo musical en el que se explican  cosas sobre estos tiempos que estamos viviendo a modo de ensayo, de reunión clandestina.

«Kabarett Protokoll» es una obra, un pedacito de algo que se mueve, un espectáculo que lucha por definirse y que no cuenta con demasiado presupuesto, pero si con el recuerdo del coraje de aquellos que se negaron a callar hace 8 décadas. Tienen las palabras, la música y el humor de los cabarets en los que Bertolt Brecht, Hans Eisler, Ernst Toller, Kurt Tucholsky y Frederick Hollander opinaban y criticaban con humor e inteligencia.

Una compañía con ganas de un tiempo mejor, manifestadas a través del cabaret musical. ¿Quieres compartir con ellos esa libertad? Acompáñalos desde hoy mismo en el Círcol Maldà de Barcelona, donde se representa el espectáculo, que cuenta con Oriol Genís, Júlia Genís, Ester Nadal, Oscar Machancoses y Helena Tornero en el elenco.

Más información sobre «Kabarett Protokoll»:

Lugar: Círcol Maldà.
Fechas: a partir del 25 de febrero de 2015
¡Nuevas fechas! Los lunes 18 y 25 de mayo y el 1 de junio de 2015
Funciones: a las 21:00h.
Idioma: mayoritariamente en catalán.

The show must go on! (con un cabaret musical!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply