Mamma Mia! se estrenará en Barcelona en el Teatre Tívoli en noviembre

Mamma Mia! regresa a Barcelona. Sí, Musical Lovers, cuando queda un fin de semana para que acabe Sister Act el musical, la productora Stage Entertainment anuncia que Barcelona ha sido escogida de nuevo para un estreno musical: será el próximo 26 de noviembre en el Teatre Tívoli.

Sabíamos que el musical Mamma Mia! regresaría pronto a la cartelera, lo que no estaba tan claro era la ciudad de estreno y la gran noticia es que Stage vuelve a apostar por Barcelona y por el Teatre Tívoli. Así, el espectáculo que en su anterior estreno llegó a estar hasta 7 temporadas ininterrumpidamente en España, del 2004 al 2011, y que fue vista por más de 2 millones de personas, con más de 2.100 representaciones ¡vuelve el próximo 26 de noviembre de 2015! Y lo hará por una temporada breve en lo que se refiere a Barcelona, tan sólo tres únicos meses; después marchará de gira por todo el país.

mamma mia barcelona

Mamma Mia! es todo un fenómeno; ya en su estreno en Londres, en 1999, al acabar el espectáculo el público seguía en pie, bailando y cantando y pidiendo más. Aquí, el éxito también fue rotundo, como ya hemos mencionado anteriormente, el público disfrutó al son de las canciones de ABBA durante 7 temporadas, lo que convirtió al musical en el que mayor permanencia había tenido hasta entonces en la cartelera española.

En Barcelona, Mamma Mia! también batió records de permanencia y taquilla. Y es que el musical ha sido hasta el momento la producción de más éxito de Stage Entertainment en España.

mamma mia! musical barcelona

De momento, no tenemos muchos detalles sobre el elenco, -que estará formado por más de 30 artistas-;  ya que las audiciones aún están en proceso, como os contamos hace unos días. Un casting al que se han presentado más de 3.000 candidatos. Posiblemente conoceremos más detalles a finales de este mes. Pero sí podemos afirmar que, según la directora de Stage, Julia Gómez Cora, probablemente hayan artistas que repitan, incluso podría ser que Nina volviera.

Mamma Mia! nos cuenta la historia de una joven, que decide invitar a su padre a su boda, que se celebrará en una idílica isla griega. Pero, ¿quién es realmente su padre? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarle al altar? Así comienza Mamma Mia! la comedia musical que ha conseguido que 54 millones de espectadores en todo el mundo se hayan enamorado de sus personajes, de su música, y de esta encantadora historia de amor, de humor y de amistad.

The show must go on! (con el estreno de Mamma Mia! en Barcelona).

Tags: , , , , , ,

No Responses to "Mamma Mia! se estrenará en Barcelona en el Teatre Tívoli en noviembre "

Leave a Reply