«Sale el Sol» de Los Miserables gracias a sus seguidores

Los Miserables, el musical ha sido un gran éxito de taquilla en Barcelona -el espectáculo teatral más visto en Cataluña en el 2011-, y tras leer lo que desde el corazón nos han enviado sus más acerrimos fans, sólo nos queda aplaudir fervientemente a todo el equipo que ha hecho realidad este sueño. Decir adiós al espectáculo que ha significado algo muy importante en sus vidas o hablar sobre cómo el musical les ha acompañado  a lo largo de los años es lo que han hecho algunos y algunas de nuestros «musical lovers». Os dejamos con sus pensamientos, sus fotos y sus recuerdos:

Gina B. “Para mí, la función del día 16 de marzo fue la segunda. Han pasado 6 meses desde mi «primera vez». En esta antepenúltima función ya conocía las canciones y a los actores, y es en ese momento cuando comienzas a ver los detalles y comienzas a ver más allá: Por ejemplo, cuando reconoces a los mismos artistas haciendo varios papeles y cambiándose a velocidades estratosféricas; cuando alguien se equivoca en la letra de la canción y los compañeros no pueden esconder una sonrisa, o cuando la salud juega una mala pasada y aparece un estornudo en una escena de drama. Estos son los pequeños momentos en los que podemos ver a «personas» y no personajes. Porque eso es lo que son: Personas que trabajan duro para hacernos soñar; personas que nos enseñan lo que se consigue trabajando en equipo. Y no sólo el maravilloso trabajo de los actores, sino de todas aquellas personas tras el escenario: Desde vestuario al director de arte, pasando por cablistas, sonidistas y coreógrafos, entre un sinfín más de gente. Sois todos geniales y juntos,  habéis hecho un espectáculo fantástico.” Caricatura de Javert realizada por Gina

Toni A. “Es una lástima no poder asistir a la última función después de haber disfrutado tanto con Los Miserables, el trabajo es el trabajo y una guardia me lo impide; pero ¡»Los Miserables» siempre estarán en mi! Si tengo un momento de bajón, me pongo el CD de Los Miserables y “pa lante”, ¡que siempre sale el sol! Se echará de menos este gran musical, eso sí, deseo que vuelvan pronto Madrid o Barcelona da igual. Al menos el 19 de marzo disfrutamos de Poker de Voces. Un saludo amigos, espero que los grandes musicales sigan adelante ¡en Barcelona y Madrid!

Saray C. “Ver la última función desde la primera fila valía más que lo que me costó: “Sale el Sol” fue extraordinario, ver a Enjolras a dos metros marchando, guiando al pueblo, ver a Alfonso Casado viviendo la música respirando a la misma vez que los actores… Cada segundo de esta última función está grabado con agrado en mi memoria, en el cajón de los recuerdos imborrables.

El regalo de Stage: ¡Gracias! Ese bis fue inesperado a la par que necesario. Poder vitorear y animar a Enjolras antes de que le tocara su parte fue un sueño que realmente nunca habíamos soñado. Y ver a Javert llorando… no podía imaginar que Ignasi me pudiera sorprender más de lo que ya me había sorprendido. Estuvo sublime. Se salió. Espectacular. Como nunca. Ya lloro escribiendo estas palabras. Se baja el telón y deseas que vuelva a subir. Los actores se abrazan llorando y yo lloro desconsoladamente. Mi primera lágrima cayó con “La muerte de Éponine”: El personaje que más me gusta de la obra. Y, sinceramente, no paré de llorar hasta unas cuantas horas después de que se bajara el telón.

Los Miserables, el musical vuelve a España”: sueño con despertarme un día escuchando esta noticia.” Foto de Saray con algunos de los maravillosos musical lovers miserables que ha conocido gracias al musical».

Charo H.Los Miserables llegaron a mi vida a través de Daniel Diges. Lo que empezó solamente por seguir a este artista, se convirtió en 13 visitas a dicho musical. Tanto la calidad de la obra en sí, como la de todos los que forman parte de ella llegó a impresionarme de una forma indescriptible. Al espectáculo hay que sumarle la calidad humana de los actores y actrices, que siempre nos han tratado muy amablemente y con mucho respeto. Además, hemos conocido a mucha gente siguiendo este musical, y hemos reído y llorado juntos tanto dentro como fuera del teatro. Todo ello ha hecho que LOS MISERABLES haya sido la banda sonora de mi vida. Y ahora… ¿qué? En mis deseos está poder ver a este elenco interpretando la obra nuevamente. Lamentablemente, los sueños no siempre se hacen realidad.” Charo con sus inseparables Marta y Amparo disfrutando de la última función.

Gracias a nuestros seguidores Gina, Toni, Saray y Charo por hacer posible este artículo, pronto os daremos más impresiones de los fans de Los Miserables. El musical ha acabado pero vive en cada uno de vosotros. 

The show must go on with you!

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply