Grease, En la cama con Madonna y Los Miserables con Sing-Along

Sing-Along, el ciclo de visionado de películas de musicales en el que las canciones están subtituladas, regresa a Barcelona este otoño. Y lo hace con tres grandes propuestas: Grease, En la cama con Madonna y Los Miserables. Las 3 películas podrán verse en los Aribau Multicines durante los meses de octubre y noviembre. 

sing-along-barcelona

Mañana, sábado 24 de octubre, y los días 13, 14 y 27 de noviembre, y los viernes 4 y 11 de diciembre tenéis una gran cita: Grease os espera en los Aribau Multicines de Barcelona. Una proyección con las canciones en versión original y subtítulos de karaoke, os acercará al famoso verano de 1959, en el que Sandy y Danny protagonizan grandes momentos con canciones como ‘Summer Nights’ y ‘You’re the One That I Want’. Sin duda, una gran cita que, como amante de los musicales, no puedes perderte. 

Dentro de un mes aproximadamente, el 21 de noviembre, llegará el turno de En la cama con Madonna, un nuevo film que Sing-Along incorpora a su repertorio. ‘Like a virgin’, ‘Vogue’, ‘Like a prayer’, ‘Express Yourself’, ‘Holiday’… son sólo algunas de las canciones de las que podrás disfrutar si te unes a esta cita. Descubre la trascienda de los grandes conciertos de Madonna mientras te diviertes de lo lindo entonando sus canciones. 

Y en último lugar, pero no por ello menos importante, llegará una de las proyecciones más esperadas: Los Miserables. El musical de mayor éxito de nuestro tiempo, cumple 30 años desde su estreno y Sing-Along ha querido celebrarlo. Cantar temas inolvidables como ‘I Dream a Dream’, ‘Do You Hear the People Sing?’, ‘On My Own’ o ‘One Day More’ es el planazo que te proponemos para el día 28 de noviembre. ¡No puedes faltar a la proyección de la película protagonizada por Hugh Jackman y Anne Hathaway!

Más información:

Lugar: Aribau Multicines Barcelona. 

Fechas:

  • Grease – 24 de octubre. 13, 14 y 27 de noviembre. 4 y 11 de diciembre a las 22h.
  • En la cama con Madona – 21 de noviembre a las 22h.
  • Los Miserables – 28 de noviembre  a las 22h.

The show must go on! (con las mejores películas de musicales)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

No Responses to "Grease, En la cama con Madonna y Los Miserables con Sing-Along"

Leave a Reply