El Circol Maldà acoge «Delikatessen», un gran cabaret festivo

El Circol Maldà acoge un espectáculo musical de cabaret durante tres funciones, que se celebrarán varios lunes del próximo mes de junio que estamos a punto de comenzar. Bajo el título de «Delikatessen», nos invitan a disfrutar de un cabaret festivo, en el que sonarán temas como Je ne veux pas travailler o Fever. 

delikatessen-cabaret-circol-malda

El espectáculo musical «Delikatessen» es toda una fiesta. Una fiesta de la que tenemos pocas noticias y que cuenta con unas normas curiosas. Un lugar en el que sonarán temas festivos como Je ne veux pas travailler o Fever, y otros más íntimos como Amado Mío o Samba.

El espectador sabe poco de antemano sobre el espectáculo, pero lo que sí está claro es que será invitado a un gran cabaret festivo, que viaja a través de situaciones cómicas, historias de amor y desamor, sketches inverosímiles y toques de percusión corporal a partir del canto a capella y del humor.

«Delikatessen» se representará en el Circol Maldà los lunes 2, 16 y 30 de junio a las 21 horas; y contará con un elenco compuesto por un cuarteto vocal femenino a cappella, del que forman parte Maria Casellas, Maria Cirici, Mònica Samit y Esther Westermeyer. 

A continuación compartimos en vídeo de la compañía, en el que podréis ver un adelanto:

Más información sobre «Delikatessen»:
Lugar: Circol Maldà.
Fechas: 2, 16 y 30 de junio de 2014.
Horario: 21:00h.
Duración: 60 minutos.
Precio: desde 14€.

The show must go on! (en una auténtico cabaret festivo!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply