Peter Pan el Musical llega volando al Teatre Musical de Barcelona

¿A quién no le gustaría en algún momento de su vida volver a ser un niño? ¿A quién no le gustaría poder volar al País de Nunca Jamás en ciertos momentos, en los que nos puede el estrés y la rapidez con la que vivimos? Para los mayores que necesitan un paréntesis, que quieren volver a vivir la ilusión de ser niño, y para los peques que ya están de vacaciones y que están deseando ver a esos personajes del cuento que sus padres les cuentan para dormir, que además es su preferido, llega Peter Pan el musical a Barcelona del 6 al 29 de julio en el Barcelona Teatre Musical (BTM) de la mano de la productora Theatre Properties.

Peter Pan el Musical es uno de los espectáculos musicales más aclamados de la última década en España, y fuera de ella. Y es que además de una gran gira por toda la geografía nacional, con una duración ya de diez años, y con represesntaciones en varias temporadas en Madrid; también han pisado el mismísimo West End londinense, dónde se representó en castellano durante un mes en 2008 en el Garrick Theatre de Londres siendo un éxito de crítica y público.

La historia de Peter Pan el Musical nos invade de ilusión y nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad se mezcla para transportanos al país de los sueños. Unos sueños que dejan de serlo cuando la luz del hada Campanilla dirige las primeras notas de una sinfonía de luz y color. Unos bellos acordes, nos anticipan la maravillosa historia del niño que nunca quiso crecer, contada por la incomparable sensibilidad de una madre, interpretada por el personaje de la narradora.

Así comienza la historia de este musical que nos acompañará en el Teatre Musical de Barcelona (TMB) durante los fines de semana de julio, del 6 al 9 de julio, concretamente. Un espectáculo, que mezcla realidad y fantasía hasta que llega un punto en el que cuesta distinguirlos, creando un ambiente mágico, no sólo por la magia creada con grandes decorados móviles de fascinante iluminación, si no también por las espectaculares coreografías, acrobacias, maravillosas canciones y un sonido impactante. Y la fantasía se desplaza también al propio patio de butacas donde indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás, nos transportan a ese país a través del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael, donde además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán al Capitán Garfio y sus piratas, al cual vencerán con la ayuda de la tribu india, su gran jefe y su hija Tigrilla.

Tras vencer a Garfio, volverán a Londres junto con sus nuevos amigos para hacernos partícipes para siempre de esta singular aventura, exceptuando al niño que nunca quiso crecer y que nunca creció. El niño del traje de hojas nos dejó un mensaje que perduraría para siempre en nuestros corazones: la ilusión no se debe perder nunca, por muchos años que cumplas.

El musical cuenta con 25 actores, cantantes, bailarines y acróbatas sobre el escenario. Espectaculares decorados con más de 15 cambios de escenografía y un impactante diseño de iluminación y sonido. Incluye también mágicos vuelos sobre el escenario.

Ya lo sabéis, musical lovers, el niño que no quería crecer, Peter Pan, te espera en el Teatre Musical de Barcelona a partir de este viernes, 6 de julio,  que con sus amigos Wendy, Jhon y Michael nos harán volar al País de Nunca Jamás dónde viviremos junto a ellos grandes aventuras con los niños perdidos, indios, sirenas, piratas, y el Capitán Garfio. ¡Esta es una ocasión que no te puedes perder, verás una gran producción de Broadway en Barcelona!

Información adicional:
Horarios: viernes y sábados a las 18:00 y a las 21:00, los domingos a las 12:00 y a las 18:00
Venta de entradas en Ticketmaster, precios entre 22 y 33 €.
Para todos los públicos.

The show must go on! (Con la ilusión de ser niños otra vez)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

No Responses to "Peter Pan el Musical llega volando al Teatre Musical de Barcelona"

Leave a Reply