«Si quieres dulce no pidas calamares»: el micromusical llega a Barcelona

Tras el éxito en Madrid, el micromusical cómico Si quieres dulce no pidas calamares llega a Barcelona en mayo, representándose en Miniteatres en las sesiones golfas de los fines de semana ¡No te lo pierdas!

El micromusical Si quieres dulce no pidas calamares fue seleccionada entre más de 200 propuestas por Micro Teatro por dinero de Madrid y Stage Entertainment para ser representada allí. Ahora, la disparatada historia de amor, llega a Barcelona.

Los autores, David Pintó y Marc Sambola, se estrenan como tándem artístico en Barcelona con esta comedia musical de 15 minutos de duración y para un máximo de 15 espectadores. El micromusical quiere divertir y emocionar al público de una forma artesanal e irónica.si-quieres-dulce-no-pidas-calamares-micromusical

SI QUIERES DULCE NO PIDAS CALAMARES” es un micromusical que nos muestra cómo el amor puede nacer en cualquier parte: en la oficina, en una estación de autobuses, en un bar, en un parque, en el Mercadona… Los dos protagonistas están decididos a dar un paso adelante en su relación (ÉL quiere ir a vivir con su pareja y ELLA quiere bajar del tren; quiere romper) pero el azar, que nos la juega constantemente, les propiciará un encuentro muy especial en el parque. Cupido la liará parda con una flecha de amor.

Tres intérpretes (dos actores y un guitarrista) y un espacio vacío como punto de partida. Un rincón de un parque céntrico de una ciudad como Barcelona donde un músico de calle toca para ganarse unas perrillas. Sí, el musical habla de amor, pero que nadie se asuste, como empieza advirtiendo el músico, “lo harán con grandes dosis de ironía, humor y mala leche”.

En Barcelona, el espectáculo contará con las interpretaciones de Elena Tarrats (Generació de Merda), Mariona Castillo (Cop de Rock, Mamma Mia!, NUS, A(murs) A Love Story) y Marc Pociello (Geronimo Stilton, Ojos Verdes Miguel de Molina in memoriam, Generació de Merda). Elena Tarrats y Mariona Castillo alternarán funciones.

El musical tuvo una gran acogida de crítica y público y el apoyo de muchos artistas del sector con una campaña que se puede ver en el canal de Youtube del espectáculo. Así que estamos seguras que no defraudará a los musical lovers de Barcelona.

Más información de Si quieres dulce no pidas calamares:

Lugar: Miniteatres (Carrer d’En Robador 22, Barcelona)
Fechas: Del 2 de mayo al 1 de junio
Horarios: Viernes y sábados a partir de las 23:00h y domingos a partir de las 19:45h. 
Idioma: Castellano
Duración: 15 minutos.

The show must go on! (con un micromusical con mucho amor e ironía)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply