Joan Tena, Lucy Lumis y Anna Mateo artistas invitados del concierto de Madalena Alberto, estrella del West End

Hace unos días os anunciamos que la artista Madalena Alberto, estrella del West End, realizará un concierto el próximo martes 24 de marzo de 2015 en L’Auditori de Barcelona. Para la ocasión se rodeará de grandes artistas que a continuación te presentamos.

Los encargados de acompañar en concierto a Madalena Alberto, protagonista del musical EVITA en el West End, serán el cantante y músico Joan Tena y las actrices de SISTER ACT Anna Mateo y Lucy Lummis. Unos invitados muy especiales que el próximo martes 24 de marzo de 2015 a las 21:00h acompañarán a la artista en un show dirigido musicalmente por Sergi Cuenca, actual director musical deEL REY LEÓN.

convidats-concert-madalena-alberto

La artista, ya había trabajado junto a Anna Mateo y Lucy Lummis en la producción del West End ZORRO THE MUSICAL. A Lucy Lumis la pudimos ver hace poco, en el verano del año pasado en el musical PER SOBRE DE TOTES LES COSES, interpretando a la hermana Chantelle, en el Teatre Gaudí de Barcelona. Respecto a  Joan Tena, recordar que fue uno de los participantes del exitoso programa de televisión Operación Triunfo, en su segunda edición. 

Madalena Alberto viene a Barcelona a ofrecer un concierto íntimo a piano y voz, tras haber triunfado en Londres y el resto del Reino Unido con el musical EVITA de Andrew Lloyd Webber, donde interpretaba a la protagonista Eva Perón. Con Madalena podremos disfrutar de los temas más míticos de su trayectoria en el teatro musical, así nos deleitará con “Don’t Cry For Me Argentina” de EVITA o “I Dreamed a Dream” de LOS MISERABLES, también pasará por sus temas preferidos de varios musicales y se atreverá con alguna canción de composición propia.

madalena-alberto-conciertoRespecto a este concierto en Barcelona, Madalena Alberto ha declarado: “Será una noche muy divertida. Va a ser otra velada especial con unos invitados muy especiales con quienes tengo muchas ganas de trabajar. Voy a cantar algunos temas que han marcado mi carrera y algunas de mis propias canciones. Os puedo decir que será una noche muy agradable, espontánea y bella.”

De Madalena la crítica en Londres tras ver su interpretación de Evita tiene palabras para ella como «simplemente suprema», «ha nacido una estrella» o «es una brillante vocalista». A parte de EVITA, ha protagonizado en Londres LOS MISERABLES, JEKYLL AND HYDE, CHICAGO, GODSPELL y ZORRO THE MUSICAL.

¡Una oportunidad única de disfrutar de una auténtica artista del West End, Musical Lovers!

The show must go on! (con una artista del West End en Barcelona)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply