Viu el Teatre nos trae La Blancaneus i els 7 nans y El cel de la Jojó

Viu el Teatre, especializada en teatro para niños y niñas, nos trae un completo programa de musicales infantiles durante los próximos meses en Barcelona. Podremos disfrutar en familia de “La Blancaneus i els 7 nans” el 28 de octubre y de “El Cel de la Jojó” los días 4, 11, 18 y 25 de noviembre.

La compañía de teatro “Joventut de la Faràndula” ha sido la encargada de convertir uno de los cuentos infantiles más conocidos de los hermanos Grimm en su versión musical, “La Blancaneus i els 7 nans”. Manteniendo la esencia del texto original e introduciendo toques de humor que aportan vitalidad, ritmo y originalidad a la historia original, han creado una obra que entretiene y divierte a los más pequeños de la casa. Se representará en el Teatre Poliorama de Barcelona este domingo a las 12.30 horas.

Dirigido por Alba Valero y Albert González, y con música de Keco Pujol, este domingo por la mañana despertará de nuevo las emociones de toda la familia en el Teatre Poliorama.

Y por otro lado, la compañía «Inspira Teatre» nos presentará «El cel de la jojó», también en el Teatre Poliorama, los días 4, 11, 18 y 25 de noviembre a las 12.30 horas de la mañana. La historia de este musical infantil nos habla de Joana, una niña que se pregunta dónde estará su abuela mientras mira al cielo. Ante esta duda, su madre le cuenta la historia de la Jojó, una vaca muy sabia que ayuda a todos los animales y que, con el paso del tiempo también se va haciendo mayor, al igual que le ha pasado a la abuela de Joana.

Poco a poco Joana y su madre se embarcan en la historia de la vaca Jojó y durante el musical se van sucediendo acontecimientos y aventuras que ayudarán a la pequeña a entender mejor el ciclo de la vida. Una historia enriquecedora con una moraleja final que seguramente también ayudará a entender cosas a tus peques, mientras escuchan divertidas canciones.

Ya sabéis papis y mamis, el Teatre Poliorama os espera a partir de este fin de semana los domingo a las 12.30 horas para divertir como nunca a toda la familia. Aprovechad la ocasión que ofrece Viu el Teatre para emocionaros con el teatro musical infantil.

The show must go on! (con los peques y Viu el Teatre!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply