Sorteamos 10 entradas dobles para «Ruddigore o la nissaga maleïda»

Musical Lovers, tenemos el placer de anunciaros que el musical de Egos Teatre, «Ruddigore o la Nissaga maleïda» prorroga sus funciones en el Club Capitol hasta el 11 de noviembre, una noticia que, por supuesto, hay que celebrar. Y para ello, hemos pensado en ofreceros un nuevo concurso, ahora que llega el puente y que tod@s tenemos más tiempo libre. Así que ya sabéis, si el puente del 1 de noviembre estáis en Barcelona, ¡tod@s al teatro!

Desde Broadway Barcelona sorteamos 10 entradas dobles a un precio de 6€/entrada (por persona) para ver el musical «Ruddigore o la Nissaga maleïda» los días 2 y 3 de noviembre, viernes y sábado respectivamente. El concurso consistirá en el sorteo de 5 entradas para el viernes 2, y otras 5 para el día siguiente, el sábado 3. Corre, ¡participa, es muy sencillo!

Para convertirte en ganad@r, únicamente tendrás que responder correctamente a la siguiente pregunta a través de esta página, de nuestro Facebook o Twitter. ¿Quiénes son los autores de la opereta en la que está basado el musical de Egos Teatre? Como siempre, la respuesta la encontraréis en nuestra web.

Una vez que la hayáis encontrado podréis participar escribiendo la respuesta correcta en alguno de los post publicados en nuestro Facebook relacionados con el concurso; a través de nuestro Twitter haciendo mención del hasthag #BroadwayRuddigore; o bien, escribiendo la respuesta como comentario al final de este mismo artículo. Adicionalmente, y como ya es tradicional en nuestros concursos, tendréis que enviarnos un mail con vuestros datos (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dni, mail y tlf de contacto) a comunicacion@broadwaybarcelona.com.

El concurso estará vigente desde hoy hasta el miércoles 31 de 0ctubre a las 12.00 horas. Una vez finalizado dicho plazo, analizaremos que todas las personas que se han presentado han respondido correctamente a la pregunta, y realizaremos un sorteo de forma aleatoria . El mismo día por la tarde, el miércoles 31 daremos a conocer los ganadores/as, quienes tendrán un plazo de 24 horas (hasta las 17.00 horas del 1 de noviembre) para responder al mail que recibirán por nuestra parte.

Para más información, podéis consular aquí las bases del concurso.

Vamos, Musical Lovers, ¡¡animaos y participad!! Es muy rápido y sencillo, y si resultáis ganadores, ya tenéis plan musical para este próximo puente. ¿Qué más se puede pedir?

The show must go on! (de puente musical con Egos Teatre!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

6 Responses to "Sorteamos 10 entradas dobles para «Ruddigore o la nissaga maleïda» "

  1. Els actors són: Laia Camps, Ana Albarch, Rubèn Montaña, Albert Mora, Maria Santallusia, Toni Sans, Francesc Mora.
    sort i molta merda pels actors

  2. Neus dice:

    Creat a partir de l’opereta Ruddigorer the witch’s curse,de W.S.Gilbert i Sir.A.Sullivan.

  3. Helena dice:

    Los autores son William Schwenck Gilbert y Sir. Arthur Sullivan

  4. MÒNICA dice:

    Los autores de la opereta en la que está basado el musical de Egos Teatre son William Schwenck Gilbert y Sir. Arthur Sullivan

  5. Albert dice:

    W.S.Gilbert i A.Sullivan

  6. Albert dice:

    És dels anglesos Gilbert i Sullivan

Leave a Reply