«Shaking Shakespeare» regresa en junio a El Maldà

Tras estar en cartel las pasadas Navidades, el espectáculo musical «Shaking Shakespeare» regresa a partir del 7 de junio de nuevo a El Maldà. Un musical creado a partir de la obra de Shakespeare que abarca desde la música de cámara renacentista hasta el teatro musical de Broadway.

Actualización: el musical realizará 5 nuevas funciones del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Shaking-shakespeare-malda

Del 7 de junio al 3 de julio tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de «Shaking Shakespeare», un espectáculo musical basado en composiciones inspiradas en las obras y textos de William Shakespeare desde la época elisabetiana hasta nuestros días.

Un musical irreverente, irónico, que se acerca al público con un aire provocativo y en busca de complicidad. Con un formato cercano al cabaret, «Shaking Shakespeare» pretende seducir la oreja y el espíritu del público, ofreciéndole una nueva perspectiva de los textos de Shakespeare.

El elenco está compuesto por el actor Bernat Cot, el tenor Josep Fadó, al piano Paul Perera y el trío «The Sing Song Sisters» compuesto por las actrices y cantantes Maria Cirici, Laura Pau y Lluna Pindado. La música corre a cargo de «The Hanfris Quartet», compuesto por Juan BertrandJordi ForcadellGener Salicrú y Adrià Sivilla; y el espectáculo musical está dirigido por Moisès Maicas.

La propuesta que podréis disfrutar en El Maldà integra los diferentes géneros musicales que a lo largo de los siglos ha adaptado Shakespeare, desde el madrigal renacentista hasta el musical contemporáneo de Broadway. “Shaking Shakespeare” cuenta con música en directo. Un pianista y los mismos actores y cantantes con instrumentos de cuerda, viento y percusión, acompañan las interpretaciones vocales y aportan un espectro amplio de matices rítmicos y expresivos, en función del tema de los textos shakespearianos de las diferentes composiciones.

Más información de “Shaking Shakespeare”:

Lugar: El Maldà.

Fechas: del 7 de junio al 3 de julio. Del 29 de agosto al 2 de septiembre (consultar horarios en la web del teatro). 

Horario: de martes a sábado a las 20.30h. Domingos a las 19.00h.

The show must go on! (con Shakespeare  de nuevo en El Maldà)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply