«Campanades de Boda», plan para antes y después

En pleno corazón de la ciudad condal, en el Eixample barcelonés, se sitúan dos emblemáticos teatros, el Coliseum en Gran Vía, y el Tívoli en la calle Casp. El primero de ellos acoge hasta mañana el musical infantil Lazy Town Roboticus, mientras que el Tívoli cuenta con «Campanades de Boda«, espectáculo musical de La Cubana que estará en cartel hasta el 3 de mayo.

Si eres de los que está pensando en dejarse caer por el Tívoli y disfrutar de «Campanades de Boda», no pierdas de vista nuestras recomendaciones para antes y después del espectáculo de La Cubana, que en esta ocasión nos lleva de bodorrio.

Con «Campanades de Boda», La Cubana nos propone un espectáculo lleno de toques de humor, música y picardía. Y es que cualquier evento cotidiano que se precie es un espectáculo teatral en sí mismo, y mucho más si hablamos de un gran bodorrio, como el que La Cubana celebra estos días en el escenario del Teatre Tívoli.

Toda gran boda cuenta con un sabroso banquete, al que le siguen las esperadas copas, momento crucial de tan celebrado evento. Pues bien, nosotros os proponemos nuestro propio «banquete» para antes del musical y, como no, también corren de nuestra cuenta las copas, una vez finalizado este.

ANTES DEL MUSICAL – A 5 minutos a pie del Teatro Tívoli se encuentra el restaurante Brown 33, situado en pleno Paseo de Gracia. Bajo un ambiente urbanita y un estilo moderno y cuidado, este restaurante cuenta con una selecta carta, de la que disfrutar con vistas a una de las calles más concurridas y famosas de la ciudad. Una mezcla entre lo tradicional y lo cosmopólita, a partir de exquisita materia prima italiana, de la que no debes perderte la pizza con foie y cebolla caramelizada. ¡Tienes que probarlo!

Paseo de Gracia, 33 – 08007 Barcelona – 93 467 52 47

Precio medio por persona: a partir de 20€.

DESPUÉS DEL MUSICAL – Después de dedicarte una buena cena y de asistir a un espectáculo de La Cubana, debes de terminar la noche como se merece. Si eres de los que te gusta el jazz, y además te gusta vivirlo en directo, Bel-Luna Jazz Club es el local idóneo. Tanto durante el fin de semana como de lunes a viernes, puedes disfrutar de actuaciones en directo en un local con una exquisita decoración y con una amplia carta de cócteles, servidos a partir de las 21h.

Rambla de Catalunya, 5 – 08007 Barcelona

Y es más, como eres tú el que decide, también puedes invertir el orden de nuestro plan postfunción e ir primero a cenar al Bel-Luna y luego al Brown 33 para degustar un cóctel después de «Campanades de Boda», ya que ambos locales cuentan con restaurante y coctelería.

The show must go on! (en pleno Eixample)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply