Lazy Town, el musical Roboticus llega a Barcelona

Lazy Town, el musical  basado en la serie de televisión infantil de origen islandés creada por Magnus Scheving, actuará en el Teatro Coliseum de Barcelona del 4 al 9 de abril con su nuevo espectáculo Roboticus producido por  Thule Producciones.

Es sin duda un espectáculo para mayores y niños puesto que el creador de la serie promueve entre los más pequeños hábitos para  llevar una vida saludable y aprender a vivir en convivencia. Todo ello, lo descubren los más pequeños a través de vivir aventuras de personajes en los que pueden identificar sus fortalezas y debilidades, para poder afrontar y superar sus miedos o perezas.

El musical cuenta además de con las pegadizas canciones de la serie, con un equipo creativo, actores, bailarines y acróbatas de españoles de gran nivel, entre ellos destacamos la prestigiosa coreógrafa Lola González y el director Luís Arribas.

Y para que estéis al corriente os presentamos a sus personajes:

Sportacus es sin duda el héroe de Villa Pereza. Va siempre vestido deportivo de color azul, con un gorro sobre el que se pone gafas y tiene un curioso bigote fino de punta «a lo Dalí». Reúne todas aquellas cualidades que los niños desearían tener: listo, ágil, bueno y sano. Siempre está haciendo ejercicio y por supuesto es muy bueno en todos los deportes. Le encanta comer Sportchuches (frutas y verduras). Aunque vive en un dirigible a distancia de Villa Pereza, tiene un detector en su traje que le avisa cuando alguien tiene problemas.


Stephanie es una chica dulce y optimista que vive con su tío el Sr. Milford Buenagenteel alcalde de Villa Pereza. No es necesario preguntarle cuál es su color favorito, puesto que hasta su pelo es rosa. Le encantaría ser bailarina y se pasa el día cantando y danzando. Stephanie es positiva, curiosa, afable, y capaz de aprender de sus errores. Además es fiel defensora de la justicia y la vida sana. Ve la vida como una aventura en la que se pueden probar cosas y hacer nuevos amigos. 

 

Todo héroe necesita un buen villano, y Sportacus tiene un Robbie Rotten.  Robbie piensa que lo mejor de la vida es sentarse en el sofá a ver la televisión y comer bocadillos. Es un maestro de los disfraces y está constantemente atrayendo a nuestro héroe a otra trampa malvada, para hacer que Sportacus sea el hazmerreír de Villa Pereza, pero los planes siempre le salen mal.

 

Ziggy es el más pequeño de todos y tiene claro que de mayor quiere ser un super héroe, divertido y atrevido es el primero en apuntarse a vivir las aventuras. Tiene muy buen humor y le gusta hacer deporte pero siente debilidad por comer, especialmente chucherías.

 

 

Stringly es sin duda un niño consentido, tacaño y egoísta. Siempre va vestido excesivamente elegante: con camisa, bermudas  de pinzas y corbata, además lleva el pelo repeinado con gomina. Le cuesta mucho compartir y sueña con convertirse en el rey del mundo.

 

 

Pixel es un niño tecnológico comprometido, serio y concentrado. Se pasa el día navegando por los videojuegos y emplea la electrónica para todo, incluso para ayudar a Sportacus a vencer a Robbie Rotten. Debe moderar el uso del ordenador y la televisión.

 

Trixie es esa niña que siempre viste de rojo y va en patinete. Si se caracteriza por algo es por ser movida y tener poca paciencia. Como buena testaruda le cuesta hacer las cosas siguiendo un proceso habitual. Pero tiene valiosas virtudes: bromista, inteligente y honesta, dice siempre lo que piensa sin andarse por las ramas.

 

En esta ocasión Sportacus tendrá que enfrenarse a robot como nuevo aliado de Robbie Rotten!!!

No os lo podéis perder…  

The Show must go on!  (para toda la familia)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , ,

No Responses to "Lazy Town, el musical Roboticus llega a Barcelona"

Leave a Reply