“Excítame: El crimen de Leopold y Loeb” en octubre en Barcelona

Después de dos temporadas en Madrid, el musical “Excítame: El crimen de Leopold y Loeb” llegará a Barcelona el 7 de octubre y estará en cartel hasta el 1 de noviembre en el Club CapitolUn exitoso  thriller musical que nos sumerge en una relación secreta y un asesinato que conmocionó a la sociedad de Chicago de los años 20.

excitame-el-musical-club-capitolDespués de representarse en el York Theatre Company del Off Broadway neoyorkino en 2006, “Excítame: El crimen de Leopold y Loeb” ha sido representado en diferentes ciudades de EstadosUnidos como Seattle, Chicago o Los Ángeles. Además, se ha traducido a cinco idiomas diferentes y se ha representado en países como Japón, Corea del Sur, Australia, Canadá, Grecia, Reino Unido y Alemania. Ahora llega a Barcelona, tras su paso por Madrid, donde  la adaptación de Pedro Víllora y de Alejandro de los Santos ha obtenido un gran éxito.

A las excelentes críticas obtenidas hay que sumar el hecho de que “Excítame: El crimen de Leopold y Loeb” ha sido el musical más premiado de la temporada: con 3 Premios del Teatro Musical (Mejor Actor Protagonista, Mejor Dirección y Mejor Diseño de Iluminación), Butaquita (Mejor Musical) y el Indifest (Premio del Público).

Se trata de un thriller musical que nos sumerge en una relación secreta y un asesinato. El crimen forma parte de la trama pero no es el conflicto dramático principal, sino el devenir de esa relación secreta. La manipulación, el intercambio de roles de poder y el suspense sustentan el drama del espectáculo. El crimen conmocionó a la sociedad de Chicago de los años 20, ya que los dos asesinos eran dos muchachos de clase alta, inteligentes y educados.

El musical en Barcelona estará representado por Alejandro de los Santos en el papel de Leopold y David Tortosa en el de Loeb. Además, cuenta con la colaboración especial de Pedro Casablanc, Adolfo Fernández y Miguel del Arco. La dirección de escena es de José Luis Sixto y la musical de Aitor Arozamena.

Descubre a continuación un pequeño adelanto de “Excítame: El crimen de Leopold y Loeb”: 

Más información sobre “Excítame: El crimen de Leopold y Loeb”:

Lugar: Club Capitol.

Fechas: del 7 de octubre al 1 de noviembre.

Horarios: Miércoles, jueves y viernes a las 20.30h. Sábados a las 18h y a las 20.30h. Domingos a las 18h. El lunes 12 también habrá función a las 18h. 

Idioma: castellano.

The show must go on! (resolviendo el crimen de crimen de Leopold y Loeb). 

Tags: , , , , , , , ,

No Responses to "“Excítame: El crimen de Leopold y Loeb” en octubre en Barcelona "

Leave a Reply