Pudding y Lazy Town, una combinación perfecta para toda la familia

Si te has planteado dónde ir a tomar algo en familia antes o después de Lazy Town, te recomendamos Pudding, un espacio divertido y acogedor donde mayores y pequeños creen estar en el país de nunca jamás.

Qué mejor manera que acompañar un musical infantil con una merienda o cena relajada donde los pequeños, jóvenes y mayores estén disfrutando con la comida, bebida y entorno. Por eso os proponemos que os acerquéis a  Pudding,  que está en  Pau Clarís  90. Desde fuera parece un local normal, pero cuando empiezas a leer la carta  te apetece entrar  a tomar alguno de sus pasteles o bocadillos.

En cuanto cruzas esa puerta blanca y entras, te cautiva. La decoración de rayas rojas y blancas del techo, los muebles a lo inglés con las sillas forradas de terciopelo, cuadros y estrellas  en las paredes, el conjunto hace creer que estás en un mundo de fantasía. Entonces te acercas a la barra, que más bien parece un escaparate de una tienda de delicatessen, donde puedes encontrar gran variedad de bocadillos, croissants, magdalenas y pasteles caseros servidos en bandejas de porcelana  de cuento de princesas.  Justo a un lado, hay un carro antiguo que ofrece fruta, zumos, galletitas y mermeladas a escoger.

Para tomar hay muchas opciones  pero destacamos los desayunos a  4 €, el brunch a 8,5 € sólo sábados y domingos y las fórmulas,  platos diferentes que ofrece cada día como ensalada, plato del día, tortilla o quiche.

Como curiosidad el detalle que tienen con los más pequeños que pueden  escoger si quieren su leche acompañada de Nesquik o Colacao. Además tienen opciones para los alérgicos al gluten.

Para los mayores hay un montón de opciones entre cafés, tés e infusiones de todo tipo, refrescos y cervezas españolas, belgas, irlandesas y australianas. Nosotros escogimos un pastel de chocolate Belga que acompañamos con un delicioso té muy aromático.

Pero lo mejor para los pequeños es bajar una planta donde hay una estancia decorada con pinturas como si de un bosque se tratase, entras en la casa de algún personaje de cuento… y los niños tienen juegos, libros, pizarra gigante y Ipads para jugar. 

Pudding organiza fiestas de cumpleaños temáticas y ofrece el servicio «Chid care worker» que consiste en reservar un desayuno o una merienda con la posibilidad de acompañar/recoger a los niños al colegio. De este modo, tu hijo puede descansar, hacer los deberes o compartir unos momentos con otros niños mientras los padres están ocupados.

El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y sábado y domingo de 10:00 a 20:00.

Esperamos que os guste y ya nos contaréis vuestra experiencia.

The show must go on!!! a las mil maravillas para pequeños y mayores.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Leave a Reply