La comedia musical TOTS SOM ANNA ALLEN llega al Almeria Teatre

TOTS SOM ANNA ALLEN es el nuevo musical que nos propone el Almeria Teatre. De la mano de los hermanos Pau y Joan Olivé, desde el 16 de marzo y hasta el 24 de abril, podemos disfrutar de la comedia musical basada en la historia de la actriz catalana Anna Allen.

¿Recuerdas esta historia? Hace poco más de un año era noticia por haberse inventado toda una vida en Hollywood; compartiendo fotos en sus redes sociales con montajes de foto que la paseaban por festivales de cine, selfies con reconocidos actores o incluso la incluían en papeles de series tan conocidas como “The Big Bang Theory”. Con su fotomontaje en los Oscar, todo saltó a la luz y la actriz se convirtió en Trending Topic en Twitter.

tots-som-anna-allen-broadway-barcelona

TOTS SOM ANNA ALLEN es una divertida comedia musical basada en esta historia real. Aunque la obra no habla realmente del personaje público que todos conocemos, sino que la protagonista de esta historia podría ser cualquier chica que no encuentra trabajo y, para conseguir su sueño, es capaz de hacer lo que sea necesario. De ahí el título de la obra, porque ¿quién no ha mentido o aparentado ser alguien que no es para conseguir un objetivo profesional? Todos podemos ser Anna Allen.

Los creadores de esta comedia musical son los hermanos Pau y Joan Olivé, fundadores del grupo musical SPLAC. Pau ha escrito el texto del espectáculo y ha coescrito el libreto junto a Joan, que es el director de la obra. Los interpretes son Mònica Macfer (BOIG PER TU, 40 EL MUSICAL) como Anna Allen, Noèlia Pérez (LA NIT DE SANT JOAN) como Emma Casademont, Sergi Cervera (POLÒNIA EL MUSICAL) como Mario Torres y Ernest Fuster (LO TUYO Y LO MÍO, GREASE, 50 SOMBRAS EL MUSICAL) como Cèsar.

Más información del musical TOTS SOM ANNA ALLEN:

Lugar: Almeria Teatre
Fechas: del 16 de marzo al 24 de abril
Horario: miércoles a sábado a las 20:00h, domingos a las 17:00h.
Duración: 90 minutos
Idioma: Catalán
Precios: a partir de 20€

The show must go on! (con una Anna Allen que también podrías ser tú)


Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply