“La Ventafocs, el musical amb ritme dels 50” en el Jove Teatre Regina

“La Ventafocs, el musical amb ritme dels 50” de La Roda Produccions se estrenó el pasado fin de semana en el Jove Teatre Regina de Barcelona. El clásico cuento de La Cenicienta viaja en el tiempo y  toma forma de musical para convertirse en el espectáculo que deberás disfrutar en familia esta Semana Santa.

la-ventafocs

“La Ventafocs, el musical amb ritme dels 50” basado en el cuento de Cenicienta y ambientado en la década de los 50, momento del que la música y el baile son protagonistas, cuenta con Dani Cherta como director. Valores como la superación personal, la solidaridad, la democracia social y la competitividad sobre uno mismo están presentes en esta divertida propuesta pensada para pequeños y mayores.

Doce de la noche, Cenicienta pierde la zapatilla que su hada madrina le había regalado para ir al baile de máscaras del último curso. Sam, el catcher del equipo de béisbol del instituto, conoce a una chica misteriosa de la que queda totalmente enamorado. Limpiar, lavar y cocinar es el trabajo que le impone la autoritaria madrastra de Cenicienta para despreciar y hacer que la heroína no pueda prosperar en la vida. Los protagonistas de la historia se dan cuenta de que les une un objetivo común: conseguir la beca de estudios de la universidad musical Julliard. Sam moverá cielo y tierra para reencontrarse con la chica, conseguir la beca y viajar juntos para hacer realidad sus sueños.

Este espectáculo de teatro musical apto para todos los públicos está lleno de color, ilusión y magia. Sin duda, una propuesta familiar a tener en cuenta durante esta Semana Santa en la ciudad condal. Papis y mamis Musical Lovers, ¡no os lo perdáis’

Más información de “La Ventafocs, el musical amb ritme dels 50”:

Lugar: Jove Teatre Regina.

Fechas: del 12 al 25 de marzo.

Horarios: días 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25 a las 17.30h.

Idioma: catalán

The show must go on! (con La Ventafocs en Barcelona)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply