Scaramouche, el próximo musical de Dagoll Dagom, ya tiene protagonistas

Scaramouche será el próximo musical de Dagoll Dagom, como ya os adelantamos hace unas semanas. Ahora ya conocemos los nombres de los protagonistas del espectáculo, que se estrenará el próximo septiembre en el Teatre Victoria ¿Quieres conocer al elenco?

Tras un largo proceso de casting, del que pudimos ver un día, y en el que han pasado más de 300 aspirantes, la compañía Dagoll Dagom ha hecho público el reparto de su nuevo musical, Scaramouche.

scaramouche-musical

Los elegidos para protagonizar esta producción son Toni Viñals (Mar i Cel, Marry me a Little, Balla amb mi), que interpretará el papel protagonista, el del héroe Scaramouche, que se enfrenta a la aristocracia para defender el pueblo; Ivan Labanda (Mikado, El petit príncep, T’estimo ets perfecte ja et canviaré), será el Marqués del Echalonne; Ana San Martin, protagonista de Mar i Cel como Blanca, interpretará a Olympia y Mireia Mambo (Sister Act) será camila. Ellos encabezarán un reparto con un total de 18 actores a las órdenes de Joan Lluís Bozzo y cantarán el libreto de Albert Guinovart.

El resto del reparto estará formado por Jordi Coromina (Bàrtolo), Clara Moraleda (Fanny), Albert Mora (Philippe), Frank Capdet, Josep Maria Hernández, Anna Alborch, Pep Ferrer, Eduard Mauri, Jan Forrellat, Lucía Torres, Cristina Murillo, Mireia Dolç y Neus Pàmies.

Una vez hechas las presentaciones, al equipo le toca ponerse a trabajar duro, tras dos meses y medio de casting, en junio empiezan las 16 semanas de ensayos y entrenamiento, que incluyen  esgrima, danza, entrenamiento corporal y canto.

Scaramouche es la nueva gran comedia musical de aventuras, amor y revolución de Dagoll Dagom, un proyecto de creación propia inspirado en la novela de Sabatini y en el imaginario del cine de capa y espada. Este nuevo musical de creación con música de Albert Guinovart, texto y dirección de Joan Lluís Bozzo, y producción ejecutiva de Anna Rosa Cisquella, está dirigido a todos los públicos. Y ya se pueden adquirir las entradas para las primeras funciones; el estreno oficial será el 23 de septiembre de 2016 en el Teatre Victoria, donde hará temporada.

The show must go on! (con el elenco de Scaramouche).

También te interesará:

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply