El musical “Geronimo Stilton” regresa y convoca audiciones

La productora Focus y Grup 62 acaban de anunciar la convocatoria de casting para un nuevo musical familiar, basado en los personajes y el universo de “Geronimo Stilton”, el famoso roedor que tanto gusta a los peques de la casa.

“Geronimo Stilton: Gran retorn a Fantasia” se estrenará en Barcelona en diciembre de este año, bajo la dirección de Lluís Danés y con música de Xavi Lloses. La composición del libreto correrá a cargo de Enric Llort.

gernonimo-stiltonFocus y Grup 62 apuestan por un musical familiar participativo e interactivo, que sorprenderá con una innovadora y cuidada puesta en escena. Y para lograr su objetivo, necesitan un elenco a la altura del espectáculo del ratón más famoso de la literatura. Por ello, acaban de anunciar la convocatoria de audiciones.

El casting se iniciará la semana del 6 de junio y se basará en la búsqueda de actores y actrices entre 20 y 40 años con un buen nivel interpretativo y una gran formación como cantantes o bailarines. Si eres un Musical Lover con talento y reúnes estas condiciones, no dudes en presentarte a las audiciones enviando tu curriculum y dos fotografías (una formato retrato y otra de cuerpo entero) a la dirección audicions@focus.cat.

Podrás presentarte a las audiciones hasta el lunes de la próxima semana, día 30 de mayo. A partir de ahí, la compañía validará todas las candidaturas y realizará el casting los días 6 y 7 de junio.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un musical basado en un auténtico fenómeno literario en todo el mundo!

The show must go on! (con el casting de Geronimo Stilton)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply