«Guerra», un musical interactivo en 3D, se estrenará en Barcelona

«Guerra» es el nuevo espectáculo musical de Albert Pla, Mala Rodríguez y Raül Fernández, “Refree”. Y no es un musical cualquiera, sino un musical interactivo en 3D. A partir de una idea original de Pla y dirigido por el actor, director y productor, Pepe Miravete, combina música y teatro en una reflexión sobre la guerra contemporánea y su relato.

musical-interactivo-guerraCon un montaje, provocador e irónico, el musical «Guerra» reunirá por vez primera en el escenario a un trío de lujo, y se estrenará a mediados de 2015. Protagonizado por Albert Pla, Mala Rodríguez y Raül Fernández, “Refree”, cuenta con proyecciones y efectos multimedia creados por Nueveojos.

Del mítico Gila a Stars War, del absurdo al hiperrealismo, de la ranchera al “trash”, manierismo contemporáneo, todo cabe en esta nueva propuesta. Una escenografía, aparentemente sencilla, divide el escenario en dos partes, en cada una de los cuales ilustran los rasgos más destacados de cada personaje, complementada con la utilización del vídeo como un elemento más del lenguaje expresivo. Estos elementos envolverán al espectador en la atmósfera idónea para que los tres intérpretes recreen su particular combate.

La historia de este musical, que llegará a la cartelera barcelonesa a mediados de 2015, transcurre entre un soldado (Albert Pla) y un personaje mitad real, mitad animado (Mala Rodríguez), que representa una ciudad. En un tono delirante y fantástico, se van mostrando las desavenencias entre ambos, con canciones y diálogos.

Música en directo de Raül Fernández, “Refree”, proyecciones y efectos multimedia van creando los diferentes ambientes. Sus desencuentros suben de tono y ocurre lo inevitable: una batalla de proporciones bíblicas. 

Dirigido por Pepe Miravete, el musical interactivo en 3D, «Guerra», aún no tiene fecha oficial de estreno ni teatro en el que se representará, pero lo que sí es seguro es que llegará a Barcelona en los próximos meses. Estén atento a las novedades en torno a este nuevo musical en nuestra web.

The show must go on! (con un nuevos musical interactivo!)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply