“Somriures i Llàgrimes” dentro del ciclo Poliorama en Família

Viu el Teatre presenta, dentro del ciclo «Poliorama en Família», la adaptación al catalán de uno de los musicales más entrañables de los últimos 50 años“Somriures i Llàgrimes”. Durante el mes de diciembre, podrás acercar a los más peques a la historia de Maria, la novicia que conquistó los corazones del capitán Von Trapp y sus siete hijos a través de la música.

poliorama-en-familia-barcelona

Bajo la dirección de Juli Rodriguez, y con Maria Torres como protagonista, podréis disfrutar en el Teatre Poliorama de la adaptación al catalán del conocido musical The Sound of Music “Somriures i Llàgrimes” contará con música en vivo y presentará a los espectadores uno de los espectáculos más bien valorados por el público de Barcelona, que actualmente también está de gira per toda Cataluña.

Una historia muchas veces contada y por todos conocida, que ahora también tendrás la oportunidad de acercar a los peques de la casa. María, una joven aspirante a monja, es enviada a cuidar de los siete hijos del capitán viudo Von Trapp a las afueras de Salzburgo. Bajo la sombra de la ocupación nazi en Austria, la protagonista hará revivir a toda la familia emociones olvidadas.

“Somriures i Llàgrimes”, el musical que desde su estreno original en Broadway en 1959 ha hecho cantar a varias generaciones, presenta ahora su versión catalana con un reparto estelar, acompañado de un coro y una orquesta que mostrarán a los niños el valor de la música. ¡Disfrútalo en familia!

Más información sobre “Somriures i Llàgrimes”:

Lugar: Teatre Poliorama.

Fechas: del 6 de diciembre al 3 de enero de 2016.

Funciones: domingos 6, 13, 20 y 27 de diciembre’  y 3 enero  a las 12.30h.

Idioma: catalán.

Edad: a partir de 5 años.

The show must go on! (disfrutando de “Somriures i Llàgrimes” en familia)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply