“El musical participatiu” inaugura las “Nits d’Estiu” en el CaixaFòrum Barcelona

¿Buscando un plan de Musical Lover para verano? Hoy te hablamos de la nueva edición de Nits d’Estiu en el CaixaForum de Barcelona, que este año dará el pistoletazo de salida con El musical participatiu, esta vez con Mariona Castillo y Jordi Vidal al frente.

Un año más, a Obra Social “la Caixa” presenta una nueva edición de las Nits d’Estiu, la programación de artes escénicas, música, cine y arte multimedia que cada verano llena las veladas de los miércoles en el CaixaForum de Barcelona, con iniciativas artísticas llegadas de todo el mundo.

musical-participatiu-caixaforum-barcelona

El espectáculo que inaugurará esta edición, es el más interesante para todos y todas los Musical Lovers: ser trata de El musical participatiu, que después del éxito logrado en el 2013, propone este año un nuevo viaje por la historia de los musicales a cargo de un coro participativo formato por más de 150 cantantes y las voces de los artistas consagrados del mundo del musical en Barcelona Mariona Castillo (A(murs), a love story, Si quieres dulce no pidas calamares, NUS, Cop de Rock, Mamma mia!) y Jordi Vidal (T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré, nominado al Premi Butaca 2013 a mejor actor de musical).

El musical participatiu es un espectáculo de producción propia, que hace un recorrido por la historia del teatro musical de Broadway. Un montaje abierto a la interacción con el público asistente, que viajará por los legados más memorables del barrio teatral neoyorquino.

El espectáculo está dirigido por Òscar Peñarroya y Xavier Casan, y lo protagonizan Mariona Castillo y Jordi Vidal y, por supuesto, el coro participativo.

El musical participatiu se podrá ver los miércoles 2 y 9 de julio, a las 20.00h y a 22.00h, en el Pati Anglès del CaixaForum de Barcelona.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

No Responses to "“El musical participatiu” inaugura las “Nits d’Estiu” en el CaixaFòrum Barcelona"

Leave a Reply