Entradas a 1€ para Campanades de Boda, de La Cubana, antes de irse de Barcelona

La última función de Campanades de Boda será definitivamente el próximo día 3 de marzo de 2013, después de un año desde su estreno. El espectáculo de La Cubana ha sido un éxito de público rotundo, superando con creces todas las expectativas que la compañía tenía. Es por eso que, tras celebrarlo con todo su público el día de San Valentín y el día 20 de febrero, este miércoles, día 27 de febrero, vuelven a dar una oportunidad de disfrutar del espectáculo de teatro musical por 1 Euro. ¡No te lo pierdas!

campanades-de-boda-promocio-darreres-actuacions-barcelonaLa Cubana ha organizado estas diferentes acciones para agradecer de manera simbólica, pero como mejor lo saben hacer, encima de un escenario, a los espectadores de Barcelona y toda Catalunya la gran acogida que han tenido y el apoyo contínuo del público durante todo un año.

Un año de cartelera para un espectáculo es toda una hazaña teniendo en cuenta la situación en la que está la cultura en la actualidad. Las cifras de Campanades de Boda son impresionantes: con un total de 357 funciones han conseguido que más de 250.000 espectadores ocuparan el teatro en un porcentaje aproximado diario de 70% de ocupación. Para esta obra de teatro musical se han necesitado 26.691 flores; 5.300 pamelas, que la propia compañía ha customizado; 240 kilos de confeti de papel de seda, que han sido lanzados durante las actuaciones; más de 70.000 fotos realizadas para la campaña conjunta con El Periódico; y, el dato más sorprendente: los 11 actores de la compañía han realizado un total de más de 25.000 cambios ropa, peluca y maquillaje durante este año. En conclusión, unos números que hacen de este espectáculo un éxito rotundo.

Para seguir celebrando su despedida, y para los musical lovers que todavía no hayan visto Campanades de Boda o que quieran repetir, tienen una oportunidad de oro este miércoles 27 de febrero. Sólo tendrán que acercarse a las taquillas del Teatre Tívoli de 18h a 20,30h y comprar su entrada (una por persona) por tan sólo un euro, así hasta 365 entradas, -una entrada por día del año que han estado en el Teatre Tívoli-.

Campanades de Boda finalizará definitivamente su paso por Barcelona el domingo 3 de marzo de 2013; y lo hará con una unción especial de despedida para el público y fieles seguidores de La Cubana, donde aparte de diferentes sorpresas, se celebrará una rifa de artículos: vestuario, pelucas, escenografía, gadgets, etc. Relíquias, todas ellas, que han formado parte de diferentes espectáculos de la compañía. Además, todas se entregarán con su correspondiente certificado de autenticidad.

Tras el 3 de marzo, La Cubana descansará un mes aproximadamente, y en abril retomará actividad comenzando por una estancia en Zaragoza, a la que seguirán ciudades como El Ejido, Córdoba, Málaga, Sevilla, Pamplona, Donosti, Bilbao y Madrid, donde, de momento, han confirmado que estarán de septiembre de 2013 hasta enero del 2014. Desde Broadway Barcelona les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

The show must go on! (Con la despedida de Campanades de Boda en Barcelona)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply