La Cubana te invita a «Campanades de Boda» por San Valentín

La Cubana ha decidido celebrar el amor que desprende su espectáculo de teatro musical Campanades de Boda con todo aquel que el día 14 de febrero, día de los enamorados, se acerque al Teatre Tívoli con un traje de novia en las manos. Atención porque regalan nada más y nada menos que ¡¡1.000 entradas!! ¿Preparada/o para sacar el traje de novia del armario?

Qué mejor que celebrar que Campanades de Boda lleva a un año seguido en la cartelera del Teatre Tívoli que repartiendo amor en forma de entradas. Así, las personas que se acerquen a dicho teatro de Barcelona entre las 12:30h y las 13:30h del 14 de febrero de 2013 con un vestido de novia en las manos recibirán un entrada doble; pero hay que ser rápido, pues solo las 500 primeras personas podrán llevarse el premio.

Campanades de Boda es una apología al teatro, La Cubana nos muestra con esta obra que detrás de cualquier evento cotidiano, como es una boda, hay mucho teatro, y no les falta razón. El acto de casarse es para ellos una obra de teatro en sí misma, del que todos en mayor o menor medida hemos sido protagonistas. Un espectáculo de teatro musical con un ritmo frenético que durante algo más de dos horas -sin descanso-, nos muestra una obra teatral costumbrista, con mucha chispa, enérgica y vibrante.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis más detalles de la promoción de San Valentín:

campanades-de-boda-promo-san-valentin

Según palabras del equipo de La Cubana: «Nuestra compañía nació de la nada en el año 1980 y hemos tenido la gran suerte de poder vivir del teatro durante estos 32 años. Queremos agradecer muy efusivamente la colaboración de todos los medios, que sin duda nos habéis ayudado mucho.» Desde Broadway Barcelona nos gustaría devolver este agradecimiento a todos los miembros de la compañía, que siempre nos han tratado con mucho cariño y aprecio, nos han abierto de par en par las puertas del Teatro Tívoli y del espectáculo, y nos han permitido conocer Campanades de Boda desde dentro y fuera, permitiendo también a algunos de nuestros musical lovers disfrutar de la obra a través de varias promociones y concursos. Les deseamos lo mejor en su nueva etapa con la gira del espectáculo.

The show must go on! (Con un San Valentín de bodorrio)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply