Ferran González, nuevo fichaje del elenco de «T’estimo, ets Perfecte, ja et canviaré…»

¡Momento de cambios en el musical T’estimo, ets Perfecte, ja et canvairé…, desde el 27 de septiembre, el actor y compositor Ferran González, se incorpora al elenco, sustituyendo a Jordi Llordera.

Ferran González lo conocemos por ser el creador y el protagonista de varios éxitos musicales que anteriormente han pasado por Barcelona: El primero fue Pegados, una comedia musical que ha triunfado durante años en Barcelona y ha recibido varios premios, como dos Max al Mejor Espectáculo de Teatro Musical y al Mejor Director Musical. Más reciente, es la comedia musical Merda d’Artista, que pudimos disfrutarla dentro del pasado festival Grec 2014.

ferran-gonzalez-boig-per-tu

Ahora, Ferran González llega a la comedia musical T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré… Que actualmente, y desde el pasado 4 de septiembre, se representa en el Teatre Poliorama de Barcelona, hasta el 19 de octubre de 2014.

El resto del elenco de este musical, de de Joe DiPietro y Jimmy Roberts, está formado en la actualidad por Mercè Matínez, Xavier Mestres y Muntsa Rius. El equipo lo completan Elisenda Roca a la dirección, Andreu Gallén en la dirección musical.

Este montaje del famoso musical ha estado ya galadornado con dos Premis Butaca en el año 2013, el de Mejor Musical y el de Mejor Actriz de Musical, para Mercè Martínez, quien repetía galardón.

Esta versión de T’estimo, ets Perfecte, ja et Canviaré… de Vània Produccions, se estrenó ya hace más de un año, en febrero del 2013, en el mismo teatro donde se encuentra ahora, el Teatre Poliorama. Siguió con una gira por toda Catalunya y regresó a Barcelona, en aquella ocasión, se representó en el Teatre Goya. Ahora ha vuelto, y según la compañía, será probablemente la última vez que veamos este montaje. ¡No te lo pierdas!

Más información de T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré…
Lugar: Teatre Poliorama
Fechas: del 4 de septiembre al 19 de octubre
Horarios: miércoles, jueves y viernes a las 21 h; sábados 18 h y 21 h y domingos 18 h
Precios: de 18 a 28€
Duración: 135 minutos
Idioma: Catalán

The show must go on! (Con la nueva incorporación a esta comedia musical)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply