En septiembre volvemos al Agujero, llega a Barcelona «THE HOLE 2»

Después del reciente paso del espectáculo musical «The Hole» por el Teatre Coliseum de Barcelona, pasado el verano podremos disfrutar de su segunda parte, «The Hole 2». Club, teatro y cabaret se unen de nuevo para regresar a la ciudad condal, donde les  podremos ver, de nuevo en el Coliseum, a partir del 23 de septiembre.

the-hole-2-gira-barcelona

Hace tan sólo unos meses que «The Hole» se despidió del Teatre Coliseum para continuar su gira por España. Y a partir del mes de julio será la 2ª parte del espectáculo, «The Hole 2», quien emprenda también una gira por el país, que a finales de septiembre de este año les traerá a Barcelona.

«The Hole 2» mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, copas, cenas y mucho «canalleo». La novedad es que esta vez asistiremos a una fusión del cabaret con un nuevo género: La Revista. «The Hole 2» bebe de aquellos viejos espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento a los espectadores de nuestro país en otras épocas difíciles.

El cabaret se transforma para resucitar aquel estilo, pero reinventándolo y fusionándolo con el espíritu único y contemporáneo de The Hole, creando así la revista del siglo XXI. Una revista que conserva lo mejor y más transgresor de aquellos días y lo mezcla con lo mejor del cabaret, el circo moderno y las variedades de nuestra época. 

«The Hole 2» se convierte en un gran espectáculo de variedades, donde se dan cita algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales, algunos de ellos caras conocidas del anterior agujero y otros nuevas incorporaciones. La música constituye también una parte fundamental del show, motivo por el que cuentan con músicos en directo, cantantes y temas originales, al servicio de un argumento nuevo.

Se trata por tanto de la segunda parte de un show increíble, que en Barcelona repetirá en el Teatre Coliseum, y por tanto, continuará manteniendo ese espíritu de cercanía con el público. Tanto si eres de los que disfrutó a lo grande con la primera parte, como de los que no se atrevieron a ir a verlo, «The Hole 2» te está esperando, dado que no es necesario haber visto la primera parte para disfrutar de la segunda.

gira-the-hole-2«The Hole 2» comienza dos años más tarde de donde nos dejó el primero. Tras una horrible depresión post-party del Maestro de Ceremonias, éste decidió salir del agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado al desenfreno y la diversión, para llevar una vida «normal». Pero… no contaba con que en su despedida de soltero terminaría de nuevo en el agujero, donde se reencuentra con su pasado y con… María del Mar.

Como ves, Musical Lover… un auténtico triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista,  copas, risas, una rata y mucho arte te esperan en  «The Hole 2».

Todavía no se ha confirmado si el elenco que formará parte de la gira será el mismo que ahora mismo representa el espectáculo en Madrid, si así fuese, veríamos sobre el escenario del Coliseum a Alex O’DoghertyVinila Von BismarkMaría AdamuzÁlvaro Ramírez MoyaSergio David BlancoNomi MagicMarchu Lorente. Además de una serie de acróbatas, una banda de rock, una trapecista, una funambulista… y muchos más números artísticos.

«The Hole 2» cuenta con Víctor Conde como Director Artístico, a quién recordamos por dirigir otras producciones como «Los Miserables»; con Alex O’Dogherty como guionista; Ferrán González como letrista; y Marc Álvarez como Director Musical. Y al igual que en su anterior edición, está producido por la compañía Lets Go.

 Un espectáculo desenfadado y canalla que no te puedes perder!

Más información de «The Hole 2»:

Lugar: Teatre Coliseum. 

Fechas en cartel: a partir del 23 de septiembre de 2014.

Horarios: por definir. 

Idioma: castellano.

Duración: 2 horas y 20m con entreacto. 

The show must go on! (en septiembre volvemos al Agujero!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

No Responses to "En septiembre volvemos al Agujero, llega a Barcelona «THE HOLE 2» "

Leave a Reply