Mamma Mia!, imposible resistirse

Si el lema del musical Mamma Mia! nos pregunta «¿Cómo resistirte?», nosotras lo tenemos totalmente claro… imposible resistirse. Una vez más, el musical de las canciones de ABBA, nos ha vuelto a sorprender y a transmitir esa alta dosis de buen rollo a la que ningún Musical Lover que se precie, puede escapar.

las-dynamos-mamma-mia-barcelona

Hace dos semanas nosotras no pudimos resistirnos y disfrutamos a lo grande de  Mamma Mia!, un musical fresco, lleno de energía, buen humor, risas, y sobre todo, lleno de grandes artistas. El elenco, encabezado una vez más por la increíble Nina, es de primera.

Cuando alguien dedica siete años de su vida a un mismo personaje, se nota. Se nota mucho. Ese es el tiempo que Nina lleva interpretando a Dona, la protagonista de Mamma Mia!. La actriz consigue una complicidad mágica con el público, parece que todos seamos parte de esa taberna griega en la que transcurre el musical. Con su voz y su fuerza, Nina se lleva al público al escenario, lo hace partícipe del musical y éste disfruta como nunca.

Una madre, una hija y tres posibles padres son los principales protagonistas de una boda que te hará vibrar. La historia de amor de Sophie (Clara Altarriba) y Sky (Carlos Solano) termina en boda, una boda que hace que tres viejos pretendientes de Dona, la madre de Sophie, lleguen de nuevo a la isla griega donde se desarrolla el musical y desencadenen toda una serie de aventuras. A ellos (Albert MuntanyolaNando GonzálezPaul Berrondo) se suman las dos mejores amigas de Dona, quienes, junto a ella, forman Las Dynamos; interpretadas en esta ocasión por Eva DiagoOlga Hueso. Temas y coreografías de altura las que alcanzan Dona y Las Dynamos.

El Teatre Tívoli de Barcelona vibra con Mamma Mía!, y lo seguirá haciendo hasta finales del mes de febrero del próximo año. Los Musical Lovers no podemos resitirnos a los pegadizos temas de ABBA, como «Honey, honey», «Chiquitita», «Gimme! Gimme! Gimme!» o «Money, money, money», que podéis disfrutar ahora en este vídeo:

Y tú, ¿podrás resitirte? No desaproveches la ocasión, 3 únicos meses en Barcelona antes de comenzar la gira por todo el país. ¡Disfrútalo Musical Lover!

The show must go on! (y no podemos resistirnos!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

No Responses to "Mamma Mia!, imposible resistirse"

Leave a Reply