El musical «La fuerza del destino» llega al Teatre Coliseum

«La fuerza del destino», el espectáculo musical que rinde tributo a Mecano, se estrenará en el Teatre Coliseum de Barcelona el próximo 12 de diciembre. Una obra que cuenta con una espectácular puesta en escena, creada por Hansel Cereza.

tributo-a-mecano-barcelona

El musical «La fuerza del destino» llega a Barcelona para rendir su particular homenaje a la banda más influyente del pop español, Mecano. El grupo ofreció su último concierto en el año 92, pero muchos siguen todavía disfrutando de sus éxitos, los cuales marcaron toda una época.

Los artistas que han colaborado en los musicales de Nacho Cano son los creadores de «La fuerza del destino», un espectáculo que recoge toda la esencia del mítico grupo madrileño. Los temas que lo componen forman parte del ADN de musical de muchos españoles, por ello, se representa con música en directo y los músicos en el mismo escenario, consiguiendo así que el público lo viva más íntimamente.

A través de un simbólico viaje en metro por las canciones de Mecano, un elenco compuesto por 20 artistas sobre el escenario, dan vida a una puesta de escena espectacular, dirigida por Hansel Cereza; quién formó parte de La Fura dels Baus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional…

«La fuerza del destino» combina música en directo, danza e interpretación de los personajes que dan vida a las canciones. Todo ello apoyado por un gran montaje audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul y jazz se combinan en este musical dirigido a todos los públicos, y que cuenta con dos de los mejores especialistas en salsa acrobática de nuestro país.

A continuación os mostramos un pequeño adelanto en este vídeo:

Más información de «La fuerza del destino»:

Lugar: Teatre Coliseum.

Fechas: del 12 de diciembre al 31 de diciembre de 2015.

Horarios: martes, miércoles y jueves a las 20.30h. Viernes y sábado a las 18.30h y 21.30h. Domingo a las 18.30h.

Idioma: castellano. 

The show must go on! (homenajeando a Mecano!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply