El musical “Records a Broadway” llega al Versus Teatre

“Records a Broadway”, un musical de pequeño formato interpretado por cuatro artistas que versionan en catalán un mosaico compuesto por más de 25 míticos temas de teatro musical, llega al Versus Teatre de Barcelona el próximo 21 de agosto.  Obra de la compañía La Nota Teatre, este espectáculo se mantendrá en cartel hasta el 30 de septiembre para disfrute de nuestros Musical Lovers.

Arnau Burdó, Marc Casanova, Antoni Font y Arnau Tordera presentan sobre el escenario un recorrido por las distintas etapas de Broadway, desde su nacimiento, su época dorada y su momento más actual. La Nota Teatre creó este espectáculo con la pretensión de ofrecer al público catalán una visión diferente del teatro musical, alejándose de las grandes producciones y centrándose en algo más cercano.  

Todo transcurre en la calle 42, en el conocido Broadway neoyorkino, con un repaso a las míticas canciones de musicales, tanto a las clásicas como a las más modernas. “Records a Broadway” invita al espectador a viajar más de 100 años atrás en el tiempo y recordar temas inéditos que durante décadas han sonado en una de las calles más mágicas del mundo.

Una propuesta para los amantes del teatro musical que podrán ver versionadas en catalán algunas de sus canciones favoritas, temas de conocidos compositores como Irving Berlin, Cole Porter, George Gershwin, Richard Rodgers, Leonard Bernstein, Stephen Sondheim, Richard O’Brien, etc. Bajo la dirección escénica y musical de los cuatro intérpretes del musical, citados anteriormente, el público que se acerque al Versus Teatre podrá disfrutar de 1 hora de espectáculo las noches de martes a domingo, entre el 21 de agosto y el 30 de septiembre.

The show must go on! (Está vez más que nunca, en Broadway!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

No Responses to "El musical “Records a Broadway” llega al Versus Teatre"

Leave a Reply