La Cubana regresa a Barcelona con «Campanades de boda»

Todos los fans de La Cubana, que sabemos que sois muchos, estáis de enhorabuena, dado que la compañía de teatro regresa este viernes día 20 a Barcelona para instalarse en el Teatre Tívoli y representar de nuevo en la ciudad condal su espectáculo musical «Campanades de boda». Tras una gira por diversas ciudades españolas, ahora regresan a modo de despedida.

La-Cubana-Campanades-de-Boda

El musical del que tanto hablamos en su día,  y con el que tanto disfrutamos, Campanades de boda, de La Cubana, regresa este próximo viernes al Teatre Tívoli de Barcelona, donde podréis verlo hasta el día 3 de agosto.

Como colofón final a una gira por todo el país y con motivo de su despedida, Campanades de boda regresa al teatro en el que ha estado en cartel durante más de un año durante su primera temporada. La Cubana se despidió de Barcelona en marzo de 2013, tras conseguir un gran éxito de público, más de 250.000 espectadores.

Con el objetivo de demostrar que detrás de cualquier evento siempre hay teatro, nace el musical Campanades de boda. Y que mejor ejemplo que un evento cotidiano lleno de teatro que una boda; por ello, La Cubana decidió subirse al escenario y representar una obra con un guión y una puesta en escena que todos conocemos a la perfección y en la que todos sabemos el papel que nos toca interpretar. En definitiva, una boda.

campanades-de-boda-la-cubana-barcelona-floresPara La Cubana, y seguro que para muchos, preparar una boda es, en realidad, como preparar un espectáculo de teatro. Campanades de boda es una parodia a la gran parodia que todos hacemos para casarnos. Un divertido espectáculo que nosotras vivimos así la temporada pasada, y cuyo hilo conductor es aquello que pasa en cualquier familia cotidiana que organiza un bodorrio.

El espectáculo está escrito y dirigido por Jordi Milán, e interpretado por los actores y actrices: Xavi Tena, Toni Torres, Annabel Totusaus, Maria Garrido, Meritxell Duró, Alexandra Gonzàlez, Bernat Cot, Babeth Ripoll, Montse Amat, Oriol Murés y Àlex Esteve. Recordamos aquí una entrevista realizada a Montse Amat, la novia, María Garrido, Manolita, y al director de la obra, Jordi Milán.

Este verano viene cargado de musicales, y Campanades de boda se suma a la lista de espectáculos que podremos ver en los meses de verano en Barcelona. Tanto si te lo perdiste la temporada pasada, como si te encantaría repetir, ahora es el momento… se despiden el día 3 de agosto. ¡Última oportunidad!

Más información sobre Campanades de boda:
Lugar: Teatre Tívoli.
Fechas: del 20 de julio al 3 de agosto.
Horario: de martes a viernes a las 21h. Sábados a las 18h y a las 20h. Domingos a las 18.30h.

Idioma: catalán.

The show must go on! (La Cubana regresa al Tívoli!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply