El musical The Wild Party llega al Teatre Gaudí de Barcelona

El Teatre Gaudí de Barcelona ya está preparado para recibir un nuevo musical: The Wild Party. El próximo viernes, 22 de febrero, se estrena uno de los éxitos del Off Broadway neoyorkino, compuesto por 17 intérpretes, que representarán un espectáculo lleno de excesos y pasiones tal y como reza su nombre: La Fiesta Salvaje (The Wild Party). 

THE-WILL-PARTY

The Wild Party llega el 22 de febrero al Teatre Gaudí, donde se representará de jueves a domingo de la mano de Vocal Factory. Un musical de Andrew Lippa que nos traslada a un piso de Manhattan de los años 20 donde viviremos el ambiente tórrido, prohibido, violento e íntimo de La Fiesta Salvaje.

Bajo la dirección de Anna Valldeneu, la adaptación al catalán de Roger Batalla, dirección musical de Filippo Fano, coreografía de Lino di Giorgio, coaching vocal de Alejandra Morales y producción de Vocal Factory y Teatre Gaudí, llega  a Barcelona un éxito de Broadway, cuya protagonista es conocida como Queenie.

Queenie es una reina de vodevil, tiene todos los hombres a sus pies. Los usa y los tira. Burrs, el otro protagonista, es un clown de vodevil, que tiene todas las mujeres a sus pies, a las que también usa y tira. Nada les satisface, nadie está a la altura de sus deseos, hasta que se encuentran. Son las dos caras de una misma moneda. Es una explosión de sexo y pasión. Pero, con el paso del tiempo, la rutina los aplasta. Y un día Burrs abusa de Queenie, quien decide vengarse organizando una fiesta donde quiere humillarlo rodeado de sus amigos más sórdidos y decadentes. Pero también se presenta un invitado sorpresa. Y en una fiesta salvaje llena de excesos y las pasiones más bajas, las cosas siempre se escapan de las manos.

Es en esa fiesta salvaje donde Roger Berruezo, Xènia García, Xavi Duch, María Santallusia, Lino di Giorgio, Isa Mateu, Ferran Guiu, Laura Prats, Arnau Gol, Zuhaitz San Buenaventura, Roger Batalla, Carlos García, Berta Peñalver, Marina Schiaffino, Laura Daza, Ivette Novell y Joan Galo interpretan trabajados papeles, con los que harán las delicias del público barcelonés que se acerque a verles.

La proximidad de los cantantes con el espectador, su cuidada puesta en escena, el argumento, las letras y la historia del musical conseguirán sorprenderos a todos, Musical Lovers. Por ello, no debéis perdéroslo, ¡aprovechad su paso único por la ciudad condal hasta el 28 de abril del 2013! De jueves a domingo en el Teatre Gaudí; los jueves y viernes a las 20.30h, los sábados a las 18.00h y a las 21.30h, y los domingos a las 18.00 horas. 

The show must go on! (con la Fiesta Salvaje)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

2 Responses to "El musical The Wild Party llega al Teatre Gaudí de Barcelona"

  1. Anna dice:

    Hasta cuando están? no me lo quiero perder!

Leave a Reply