«El Petit Príncep» prorroga su estancia en el Teatre BARTS

La buena acogida del público y la crítica permiten a uno de los musicales más esperados de la cartelera, «El Petit Príncep», prorrogar su estancia en el Teatre BARTS de Barcelona hasta el 1 de febrero de 2015, y parece que habrá algún fin de semana más, de momento el 14 y 15 de febrero de 2015. Con más de 35.000 entradas vendidas, el musical se ha convertido ya en todo un éxito de la cartelera teatral navideña en la ciudad condal.

petit-princep-barts-teatre

«El Petit Príncep» podrá verse en el Teatre BARTS hasta el 1 de febrero, tras prorrogar su estancia en la cartelera barcelonesa. La obra dirigida por Àngel Llàcer ha agotado las entradas en sus últimas funciones y cuenta con muy buena crítica por parte del público. Ambos hechos, junto al gran número de espectadores logrado, más de 35.000, hacen que continúe un mes más en cartel para llegar a todas las familias que aún no lo han disfrutado.

El musical contará con nuevos horarios. Siguiendo la programación en cartelera durante el fin de semana, podrá verse los viernes a las 19 horas; los sábados durante 3 funciones cada día, las cuales tendrán lugar a las 12h, 16h y 19 horas; y los domingos a las 12 de la mañana y a las 18h de la tarde. 

Recientemente compartíamos con vosotros nuestra visión de «El Petit Príncep», musical dirigido por Àngel Llàcer y que cuenta con un elenco de lujo, compuesto por el propio Llàcer, Elena Gadel, Marc Pociello, Xavi Duch y el Petit Príncep. Destacábamos la gran labor musical realizada por Manu Guix y la escenografía creada por Desilence Studio Jordi Queralt. 

Te invitamos a leer nuestra visión aquí y a conocer más detalles del musical en esta entrevista a dos de sus grandes protagonistas, Àngel Llàcer y Elena Gadel.

Ya sabes Musical Lover, si aún no has ido a verlo, ahora tienes un mes más para disfrutarlo, no hay razones para perderse «El Petit Príncep» en el Teatre BARTS.

The show must go on! (continuando con El Principito en cartel!)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , , ,

No Responses to "«El Petit Príncep» prorroga su estancia en el Teatre BARTS"

Leave a Reply