El musical infantil «La Ventafocs» regresa al Jove Teatre Regina

Desde mañana sábado día 10 de enero, podrás volver a disfrutar con los peques de la casa del musical infantil «La Ventafocs», dentro de la programación familiar del Jove Teatre Regina. De la mano de la compañía Dreams Teatre llega de nuevo a la cartelera barcelonesa el clásico cuento convertido en musical.

la-ventafocs-dreams-teatre-musical-infantilBajo la dirección de Julià Farràs y con música de Manu Guix, la compañía Dreams Teatre representará la versión musical del clásico cuento a partir de mañana, sábado 10 de enero. 

Los reyes de un pequeño reino afectado por las deudas deciden organizar un gran baile para casar a su hijo con una dama rica que les ayude a mejorar su situación. Pero no resulta fácil casar a un príncipe que no quiere convertirse en ello, y sobre todo cuando no se trata de un enlace por amor… una serie de entresijos ocurrirán en torno a toda esta historia. Deja que los reyes de la casa los descubran en clave musical.

Dreams Teatre ha hecho su particular adaptación del cuento, introduciendo la historia desconocida del príncipe y la situación de penurias de su país. Los actores Enric Boixadera, Gemma Egea, Julià Farràs, Sergio Pardo, Àngel Duran y Ariadna Suñé son los encargados de dar vida a este musical infantil, que os espera hasta el 8 de febrero en el Jove Teatre Regina. 

Más información sobre «La Ventafocs»:

Lugar: Jove Teatre Regina. 

Fechas: del 10 de enero al 8 de febrero.

Horarios: sábados a las 18 horas y domingos a las 12 horas.

Idioma: catalán.

Precio: 10,80€

The show must go on! (con el regreso de La Ventafocs!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply