«El Cabaret de la Mujer Pájaro» ahora en el Café-Teatre Llantiol

«El Cabaret de la Mujer Pájaro», espectáculo musical que se representó el pasado octubre e 2014 en Barcelona, regresa ahora al Café-Teatre Llantiol durante dos únicas funciones, que tendrán lugar mañana jueves 23  de abril. 


El-cabaret-de-la-mujer-pajaro«El Cabaret de la Mujer Pájaro»
de Miguel Mosqueira y producido por TIRITA PRODUCCIÓNS, es un musical humorístico y poético. Un gran cabaret con canciones en varios idiomas, entre ellos, alemán, inglés, francés, catalán y japonés. Un show dinámico en el que la interacción con el público está asegurada.

Fevvers, la Mujer Pájaro es un enigmático personaje, que nos dará a conocer su verdadera historia a través del cabaret y cuyo papel interpreta la artista Paku Granxa, acompañada por Roger Giménez al piano. A través de la palabra, el espectador asiste a un relato entre épico y y disparatado de la historia del personaje protagonista, descubriendo lo que verdaderamente se esconde detrás suyo.
Descubre a continuación, a través del trailer, todo lo que te espera el próximo jueves en el Café-Teatre Llantiol de Barcelona:

Más información sobre “El cabaret de la mujer pájaro”:

Lugar: Café-Teatre Llantiol.
Fechas en cartel: Jueves 23 abril de 2015.
Funciones: 20.30 horas. 
Duración: 60 minutos.
Idioma: castellano.

The show must go on! (el jueves en el Llantiol!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply