«El cabaret de la mujer pajaro» se estrena en la Sala Fènix

Un nuevo espectáculo musical llega esta semana a la ciudad condal. A partir del jueves, día 25, podréis disfrutar de «El Cabaret de la mujer pájaro» en la Sala Fènix. Un enigmático personaje que nos dará a conocer su verdadera historia a través del cabaret y cuyo papel interpreta Paku Granxa.

EL-CABARET-DE-LA-MUJER-PAJAROLa Sala Fènix de Barcelona acogerá, a partir del jueves y hasta el 30 de octubre, el espectáculo musical «El cabaret de la mujer pájaro». Dirigido por Willy Eter y protagonizado por Paku Granxa, se trata de una producción de TIRITA PRODUCIÓNS.

Tras una trayectoria de éxito como estrella de circo por el mundo, Fevvers, la Mujer Pájaro, regresa a Galicia veinte años después de jurar no volver. Su traumática relación con el territorio que la vio nacer supone un peso del que nunca se conseguiría libra.

Por esta razón, retorna al único lugar del mundo donde nadie la conoce para saldar cuentas con su pasado. A través de la palabra, la música y el baile, asistiremos al relato, entre épico y disparatado, de la historia de su vida y descubriremos, ante la mirada atónita de los músicos y de la audiencia, lo que verdaderamente se esconde detrás de tan enigmático personaje.

Descubre a continuación, a través del trailer de su representación en Galicia, todo lo que te espera los jueves en la Sala Fènix:

Más información sobre «El cabaret de la mujer pájaro»:

Lugar: Sala Fènix.
Fechas en cartel: del 25 de septiembre al 30 de octubre de 2014.
Funciones: jueves a las 21h. 
Duración: 60 minutos.
Idioma: castellano.

The show must go on! (conociendo la enigmática historia de Fevvers!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

One Response to "«El cabaret de la mujer pajaro» se estrena en la Sala Fènix"

  1. Susana dice:

    Me pareció un espectáculo muy cálido y original. Excelente movimiento, buena voz y un argumento original. Fue un gran descubrimiento !! Muy recomendable!

Leave a Reply