La productora Stage Entertainment celebra su 15º aniversario

Stage Entertainment, líder en producción de musicales en España, y una de las grandes responsables del auge del género musical en nuestro país, celebra su 15 Aniversario. Durante todos estos años, la productora ha logrado que más de 11 millones de espectadores hayan disfrutado con alguna de sus grandes producciones. Ejemplo de ello en nuestra ciudad es la actual representación de Sister Act, El Musical

15-aniversario-stage-entertainmentA partir de mañana, día 2 de diciembre, la productora Stage Entertaiment celebra su 15 Aniversario en España. Y lo hará con una gran gala en la que repasarán los mejores momentos de su historia, de la mano de grandes artistas como Paloma San Basilio, Santiago Segura, José Sacristán, Natalia Millán, Asier Etxeandía, Daniel Diges, Pablo Puyol, Manuel Bandera, María Castro, Nacho Cano, Miguel del Arco, Nina,  Miquel Fernández, Carlos Rivera, Fernando Albizu, e Innocence, entre otros.

La fecha escogida para la gala 15 Aniversario corresponde con la fecha de estreno de «La Bella y la Bestia», hace ahora 15 años en el Teatro Lope de Vega de Madrid. En el mismo lugar donde comenzó todo, en plena Gran Vía Madrileña, celebrarán mañana todos sus éxitos sobre los escenarios. CANAL+ la emitirá íntegramente el 28 de diciembre a las 22:35h. 

En estos 15 años,  Stage Entertainment ha producido 17 musicales que han llegado al corazón de 11 millones de espectadores y recaudado más de 477 millones de euros en casi 12.000 representaciones teatrales. En 2011, afianzó su trayectoria con el estreno de El Rey León, que se ha convertido en un fenómeno a nivel nacional con llenos diarios en todas sus funciones, pulverizando los records existentes hasta el momento en el sector del entretenimiento en vivo en nuestro país.

gala-15-aniversario-stage-entertainment

Stage Entertainment ha producido espectáculos de éxito como “El Rey León”, “Cabaret”, “My Fair Lady”, “Los Miserables”, “Mamma Mia!”, “Chicago”, “El fantasma de la Ópera”, o “Sister Act”, siendo responsable del auge del género musical en España, y artífice del buen momento que el teatro musical disfruta actualmente, abarcando al 75% de sus espectadores, en alguna de sus producciones.

sister-act-barcelona-whoopi-goldbergLa productora afronta su 15º aniversario con tres grandes producciones simultáneas: “Sister Act”, en Barcelona desde el 24 de octubre; la cuarta temporada de “El Rey León” en Madrid, y la gira por todo el país de “Los Miserables”.

Desde Broadway Barcelona aprovechamos este artículo para dar nuestra más sincera enhorabuena a Stage Entertaiment por los éxitos cosechados durante estos 15 años y por su gran contribución al teatro musical. 

The show must go on! (con Stage Entertaiment!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

No Responses to "La productora Stage Entertainment celebra su 15º aniversario"

Leave a Reply