“The Rocky Horror Dramakuin Show” en el Teatre del Raval

El musical “The Rocky Horror Dramakuin Show” vuelve al Teatre del Raval de Barcelona durante tres únicas funciones que podrán verse los días 15, 16 y 17 de septiembre.

teatre-del-raval-musicalesEmbajadores del mítico film “The Rocky Horror Picture Show” de Jim Sharman y basado en el musical “The Rocky Horror Show”, de Richard O’Brien,  “The Rocky Horror Dramakuin Show” se estrenó en Londres en 1975.

Con 10 años de experiencia a sus espaldas con este mismo espectáculo, la compañía ofrece una de las veladas más divertidas que el público aficionado a la película de culto se pueda imaginar. Con el famoso largometraje proyectado de fondo en versión original subtitulado, los actores interpretan las escenas más representativas, caracterizados como los personajes originales.

Ya en la sala, un par de transilvanos obsequian a cada asistente con un kit, una bolsa llena de artilugios que deberán utilizar a lo largo de la función. Los fans han creado este show, conocido como “Audience Participation”, donde el público utiliza una serie de objetos (props) en momentos determinados. Además, aquellos que nunca hayan visto un espectáculo como este, son denominados “Vírgenes”. Dramakuin se encarga de la versión española de esta exitosa teatralización.

“The Rocky Horror Dramakuin Show” te hace olvidar el estrés diario y soltarte la melena al ritmo de los conocidos temas de la película. Una vez que cruces las puertas del teatro, gritarás que no volverás a ser Virgen nunca más. 

Una experiencia original y divertida que no te puedes perder. ¡Sólo 3 únicas funciones en Barcelona, anímate a vivirlo Musical Lover!

Más información de “The Rocky Horror Dramakuin Show”:

Lugar: Teatre del Raval.

Fechas: del 15 al 17 de septiembre de 2016.

Horarios: a las 21.30h.

Idioma: castellano y película en inglés con subtítulos en castellano.

The show must go on! (con un auténtico show en el Raval)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , ,

Leave a Reply