“Viva Broadway”, en septiembre en el Teatre Apolo

Musical Lovers, ¡ya estamos aquí de nuevo! Broadway Barcelona vuelve a la carga tras las vacaciones y lo hace, como no, anuniando nuevos estrenos. Hoy os hablaremos de “Viva Broadway”, un recorrido por los musicales más exitosos de la historia que han sido representados en Broadway (New York), que el próximo jueves, día 15 de septiembre, llegará al Teatre Apolo de Barcelona. 

viva-broadway

Un recorrido por los musicales más exitosos del mundo en 25 espectaculares números y una original historia. Eso es “Viva Broadway”, el espectáculo que realizará 5 únicas funciones en Barcelona.

Una gran oportunidad de revivir en un sólo espectáculo un siglo y medio de historia, a través de 25 números musicales que han dado vida a más de 40 teatros y que han ilusionado al público en momentos decisivos de sus vidas. Todo ello bajo la visión de Thomas Baker, un hilarante personaje que no te dejará indiferente. Carismático, divertido, pionero y amante de la música y el teatro.

Aplausos, Grease, Chicago, Cabaret, Chorus Line, Mamma Mia, Hairspray, El Fantasma de la Ópera, Evita, Fama, Cats… son algunos de los musicales que recoge “Viva Broadway”, en un espectáculo musical recomendado para toda la familia.

Más de 100 piezas de vestuario, pantallas, luces, elementos aéreos y cambios de escenografía, enmarcaran a las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas por cantantes, bailarines, actores y acróbatas que te harán vibrar. 

“Viva Broadway” visita Barcelona durante su gira por España, en la que también realizará paradas en Palencia, Valladolid, Arnedo, Málaga, Bilbao, Pola de Siero, Castellón, Sevilla y Logroño. Toma nota de las fechas y agéndate un plan musical para este fin de semana. 

Más información sobre “Viva Broadway”: 

Lugar: Teatre Apolo

Fechas: del 15 al 18 de septiembre de 2016

Horarios: miércoles, jueves y viernes a las 20.30h. Sábado a las 19h. Domingo a las 18h. 

The show must go on! (repasando grandes musicales de Broadway!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply