El mejor tributo a ABBA, en julio en el Teatre Apolo

Estamos totalmente encantadas con la cartelera de musicales en Barcelona que nos espera este verano. A la lista que ya os hemos anunciado, añadimos la llegada de un gran tributo a ABBA, que incluye sus canciones más míticas. Del 7 al 17 de julio podrás disfrutarlo en el Teatre Apolo.

¿Fan incondicional de ABBA? Si eres de los que no paran de tararear sus canciones, este verano en Barcelona no puedes perder la oportunidad de cantar Gimme, Gimme,  Chiquitita, Waterloo, Dancing Queen, Fernando ó Mamma Mía… Un tributo pensado para que disfruten todas las generaciones y que transcurre según la historia que os contamos a continuación.

Una persona anónima amiga de Stig Anderson (manager de ABBA) recibe en 1997 una llamada telefónica de la mujer de Stig para decirle que su marido acababa de fallecer y que tiene una maleta a su nombre que debe recibir. El contenido de ésta, eran varios recuerdos entre ellos el diario personal del Manager.

A partir de aquí, su amigo y narrador principal en off, con motivo del 40 aniversario del triunfo de ABBA en Eurovisión y los 50 años de la creación del grupo, decide abrir el diario y contarnos detalles de la formación que nos hipnotizaran durante toda la obra. Stig no conoció el éxito obtenido en 1998 tras el estreno de la película y el musical Mamma mía, y por todo ello, el narrador decide apuntar en ése mismo diario todas esas vivencias. Promete guardarlo en la misma maleta para dejarlo en un futuro en manos de otra persona, que como él, siga manteniendo viva la historia y el legado de ABBA.

Sin duda, un musical que, además de divertirnos, explicará detalles no conocidos del grupo y el paso a paso sobre  porqué ABBA es hoy el gran referente en el que se ha convertido en todo el mundo. Podrás disfrutarlo del 7 al 17 de julio en el Teatre Apolo de Barcelona

Y en esta ocasión, y en exclusiva para ti, seguidor de Broadway Barcelona y auténtico Musical Lover, lanzaremos una promoción para la venta de entradas. Estén atento a la bandeja de entrada de tu mail el próximo miércoles y, sólo por ser seguidor nuestro, benefíciate de un destacado descuento. 

Y si quieres que tus amigos y conocidos también disfruten de la promo, envíanos sus datos de suscripción (nombre y apellidos, mail y teléfono) a comunicacion@broadwaybarcleona.com y les incluiremos en la campaña que saldrá el miércoles. 

The show must go on! (con el tributo a ABBA en Barcelona)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

2 Responses to "El mejor tributo a ABBA, en julio en el Teatre Apolo"

  1. Mimi dice:

    Me da error de envío al intentar suscribirme. me dice que vuestro correo no existe 🙁

    • Broadway Barcelona dice:

      Hola Mimi,

      Hemos comprado que el mail funciona correctamente. De todas formas, si quieres disfrutar de la promo para ABBA, puedes comprar las entradas a 20€ en este link incluyendo la palabra BROADWAY: http://ow.ly/wEMa301qvfK. Saludos!

Leave a Reply