El musical Pinotxo en el Jove Teatre Regina de Barcelona

La compañía Dreams Teatre representa desde el pasado 12 de enero el musical infantil Pinotxo en el Jove Teatre Regina de Barcelona. Basado en el clásico cuento de Carlo Collodi que todos hemos leído de pequeños, este musical infantil entretendrá a pequeños y mayores todos los fines de semana hasta el 17 de febrero.

pitnoxo-musical-dreams-teatreBajo la dirección Julià Farràs y con música original de Manu Guix, la compañía Dreams Teatre ha creado el musical Pinotxo que hasta el día 17 de febrero representa en el Jove Teatre Regina. Con muchas canciones, una puesta en escena muy visual y una mayor aproximación del personaje a los niños actuales, Pinotxo se sube al escenario para ofrecer un espectáculo lleno de color y fantasía que capta la atención de los más pequeños desde el primer momento.

Abel, protagonista del musical, es un chico al que no le gusta estudiar, y en lugar de hacerlo se pasaría todo el día estudiando. El día en que cumple 10 años, su padre le regala un Pinotxo de madera hecho por él; un regalo que no le hace demasiada gracia… Por azar, a Abel le tocará vivir las mismas aventuras que el personaje inmortalizado por Carlo Collodi y cometerá sus propios errores.

Siguiendo ese argumento el musical de Pinotxo invita a los niños a partir de 3 años a vivir un viaje apasionante que cambie su manera de ver las cosas y les enseñe conceptos tan importantes como el respeto, la amistad, la honestidad o las consecuencias de nuestros actos, las cuales debemos de aceptar de manera responsable.

Un espectáculo infantil que ofrece una tarde de diversión y aprendizaje para toda la familia durante los próximos fines de semana. Acércate con tus peques al Jove Teatre Regina los sábados a las 18.00h, o bien los domingos a las 12.00h ó a las 18.00h, y conseguirás que pasen una tarde inolvidable reviviendo un clásico entre los clásicos: Pinotxo.

The show must go on! (con tus peques y Pinotxo!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply