Día internacional del teatro: Actores y grupos de teatro musical participan en la gala solidaria «Una Nit de Bojos» de la ONG Pallapupas

El próximo 27 de marzo a las 21:00h, coincidiendo con el Día Internacional del teatro, y para resaltar la  función social de esta disciplina, la ONG Pallapupas presenta la gala solidaria Una Nit de Bojos en el Teatre Principal de Barcelona, que contará, entre otros, con la actuación de la comedia musical «Lo tuyo y lo mío«, el actor y músico Xavier Mestres y la colaboración especial del musical «T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré» ¡Disfruta de una noche musical y solidaria!

El día internacional del teatro es un día muy especial también para los musical lovers, por eso, en esta ocasión nos gustaría recomendaros que para celebrarlo asistáis a la gala solidaria que organiza la ONG Pallapupas en el Teatre Principal de Barcelona el mismo día 27 de marzo a las 21:00h, donde podréis disfrutar de varias actuaciones de música, teatro y humor, entre las que se incluyen piezas de algunos musicales.

dia-internacional-teatre-una-nit-de-bojos-pallapupas-cartell

Pallapupas es una asociación, de carácter asistencial y sin ánimo de lucro, formada por actores y actrices profesionales. Tiene por objetivo mejorar el estado físico y emocional de niños, niñas y personas mayores ingresadas en los hospitales, así como también el de personas con enfermedades mentales (ingresadas y no ingresadas), a través del teatro y el humor. Sus intervenciones artísticas se desarrollan mediante dos programas: Payasos de Hospital y Teatro Social. Actualmente se benefician de su trabajo más de 35.000 personas.

Estarán al frente de la gala la actriz Agnès Busquets, que la pudimos ver como Letizia en el musical La Família Irreal y el presentador Roger de Gràcia. Y contará con las actuaciones de Reugenio, las ingeniosas improvisaciones de Planeta Impro y el humor en movimiento Xevi Xavi Xou. También participarán el actor Jordi Rios, conocidopor sus personajes del programa de TV3 Crackovia. La danza también tendrá su espacio de la mano de la Compañía Mar Gómez. Además, los grupos de teatro de Pallapupas, BROTS y AMMAME, actuarán conjuntamente para demostrar la gran herramienta social que es el teatro.

musicales-una-nit-de-bojos-pallapupas

Respecto a la representación del mundo del teatro musical, el actor y músico Xavier Mestres, que lo pudimos ver hace poco como protagonista del musical Killer, cantará una pieza acompañado del piano. El equipo de la comedia musical Lo Tuyo y lo Mío, actualmente en la cartelera del Club Capitol, realizará una parte de su espectáculo, compuesto por canciones de todos los tiempos con muchos toques de humor. Por otra parte, el equipo del musical T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré, no pueden asistir a la gala porque realizan función ese día, pero no han querido perder la ocasión de colaborar con la ONG y grabarán un divertido vídeo especial de un número del musical que se emitirá durante la gala.

Las entradas para disfrutar de Una Nit de Bojos se venden anticipadamente por 15€ en www.unanitdebojos.org y también el mismo día en la entrada del teatro. Además, hay ofertas y descuentos en Groupalia y Atrápalo. Los beneficios de la venta de entradas irá íntegramente a ayudar a la ONG a poder continuar su trabajo dentro y fuera delos hospitales.

¿Se te ocurre un mejor plan para celebrar el día internacional del teatro, musical lover? ¡Se solidario a la vez que disfrutas de un espectáculo lleno de música, teatro y humor!

The show must go on! (Con una gala solidaria para celebrar el día internacional del teatro)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply