Acústic Broadway: un concierto de musicales para sentirte entre amigos

Como ya anunciamos hace unos días, actualmente en la cartelera del Círcol Maldà, se encuentra, por segunda vez, el espectáculo Acústic Broadway, un concierto a cuatro voces que nos trae en clave de humor el Broadway más desconocido. Hablamos con sus protagonistas ¡No te lo pierdas!

Acústic Broadway es un proyecto que ya tiene un largo recorrido, tanto que se gestó cuando los ahora protagonistas del musical estaban estudiando juntos en el Institut del Teatre. Desde el estreno del show en el patio de la casa de uno de ellos, de Oriol Burés, han pasado unos cuatro años, y Acústic Broadway ha estado en infinidad de escenarios, actualmente, y hasta el 5 de abril, se puede ver en el Círcol Maldà, donde están agotando entradas, por lo que te recomendamos que, si eres de los musical lovers que te quedas en Barcelona por Semana Santa, aproveches ya para comprar tus entradas.

Aquí te dejamos con el reportaje que hicimos en el que Berta Peñalver (The Wild Party), Laura Ventura (Annie, Boscos Endins), Oriol Burés (Campanades de Boda) y Víctor Gómez (Grease, Los Miserables) nos cuentan el recorrido del espectáculo hasta llegar al Maldà y qué podemos esperar cuando vamos a ver Acústic Broadway:

Ya veis musical lovers, que además de disfrutar de cuatro grandes voces y buen humor, viviréis un espectáculo con el que en más de uno y dos momentos sentiréis que esas canciones hablan también un poquito de vosotros.

The show must go on! (con la última semana de Acústic Broadway en el Maldà)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

No Responses to "Acústic Broadway: un concierto de musicales para sentirte entre amigos"

Leave a Reply