Mongolia el musical, de la revista satírica homónima, llega al Teatre Borràs de Barcelona

La revista satírica Mongolia ha creado su propio musical: Mongolia el musical, un espectáculo que ellos mismos califican de «humor bestia basado en la actualidad». Y llegan a Barcelona para representarlo en el Teatre Borràs el próximo sábado 18 de abril a las 21:00h.

mongolia-musical-barcelonaMongolia el musical es el último reto de esta revista. El único musical en el que que quizás no haya canciones, y con los personajes favoritos de la revista: Mariano, el presidente engañado; Felipe Sexto, el Rey junior; Pedro Sánchez, el guaperas de la oposición; Pablo Iglesias, el líder bolivariano y Ángela, la bruja mala del norte. ¿Ah, que no son personajes de ficción? ¿Ah, que estos existen? 😉

¿Quieres emocionarte como Arias Navarro con la muerte de Franco? ¿Buscas una tarde de sátira y sketches políticos a lo loco, a lo burro? ¿Aún crees que «el Hombre del Espacio» creó la tierra y los supermercados en siete días? La revista Mongolia llega a la escena teatral de Barcelona con un musical en el que puede que no haya canciones: el último reto para el espectador exigente.

Mongolia el musical combina vídeos, canciones, declaraciones explosivas, hombres del espacio, apariciones de algunos de sus miembros… que seguro, harán que el respetable se estremezca en sus butacas… Eso sí, ¡de risa!

Si te gusta su revista, no puedes perder la oportunidad de ver a algunos de sus creadores encima del escenario en su máximo esplendor.

Más información de Mongolia el Musical:
Lugar: Teatre Borràs
Fecha: Sabado 18 de abril 2015
Hora: 21:00h
Idioma: Castellano
Duración: 90 minutos
Precio: a partir de 12€

The show must go on! (con el humor satírico de Mongolia)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , ,

Leave a Reply