Sorteamos entradas para Pippi Langstrump el musical

¿Celebramos que los pequeños Musical Lovers están de vacaciones? ¿Quieres llevarte al rey o reina de la casa al teatro? ¡Sorteamos dos entradas dobles para disfrutar de Pippi Langstrump el musical! Participar en el sorteo es muy fácil, mira:

Pippi-langstrump-lazzigagsLa compañía de teatro Lazzigags está este año de doble celebración: cumplen 15 años y además celebran 10 años en los escenarios con su espectáculo de teatro musical Pippi Langstrump. Un espectáculo para toda la familia basado en el conocido personaje de Astrid Lindgren. El musical nos cuenta las aventuras que vive la joven Pippi, una niña de nueve años independiente, caótica y con una gran imaginación, junto con sus amigos Tommy y Annika: la visita al colegio, la huida de unos ladrones que pretenden robarle las monedas de oro que guarda, la merienda en casa de los padres de Tommy y Annika, o las triquiñuelas con una asistenta social y un par de policías bastante bobos.

El musical ha contado a lo largo de estos diez años con actores y actrices de primera como Xavi Duch (El Petit Príncep), Toni Vinyals (Mar i Cel), Laura Sancho (La Riera) o Albert Carbó. Actualmente está dirigido por Teresa Devant y cuenta con nuevos arreglos vocales de Marc Sambola.

¿Te gustaría aprovechar esta semana para ir al teatro? El musical Pippi Langstrump está actualmente y hasta el viernes 3 de abril en el Jove Teatre Regina, y te invitamos a verla, junto a Lazzigags, el viernes 3 de abril a las 18:00h, así de fácil es participar:

Para llevarte una de las dos entradas dobles que sorteamos tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuántos años hace que la compañía Lazzigags lleva el musical de Pippi a los escenarios? Fácil, ¿verdad? La respuesta la tienes en este mismo artículo 😉

Pippi-langstrump-jove-teatre-regina-lazzigags

Tu respuesta tendrás que escribirla como comentario al final de este artículo antes del próximo miércoles, día 1 de abril, a las 18.00 horas, cuando daremos por finalizado el concurso. Una vez hayamos hecho el recuento de participantes y respuestas correctas, daremos a conocer a los ganadores vía mail. Por ello, es imprescindible que nos envíes un mail a comunicacion@broadwaybarcelona.com con tus datos (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, mail y teléfono de contacto). 

¡No esperes más, participa ahora y corre la voz para que todos tus amigos con pequeños musical lovers participen! Cuantos más seais, más posibilidades tendréis de poder disfrutar de Pippi Langstrump el musical gracias a nuestro sorteo. 

The show must go on! (sorteando entradas para “Pippi”)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

14 Responses to "Sorteamos entradas para Pippi Langstrump el musical"

  1. Marina Bardají Puig dice:

    Hace 10 años

  2. Alfonsi dice:

    Hace 10 años.

  3. Cristina dice:

    Hace 10 años

  4. Edu Ferrer dice:

    Haze 10 años que está en los escenarios.

  5. Paqui dice:

    Hace 10 años.

  6. Priscila dice:

    Hace 10 años

  7. Fabiana dice:

    Hace 10 años

  8. MÒNICA dice:

    Hace 10 aňos

  9. Xavi Solé dice:

    10 años.

Leave a Reply