«El viatge d’Orfeu» llega al Teatre Gaudí este mes de abril

La Semana Santa ya está aquí y la cartelera de musicales se llena para recibirla. A partir de este jueves, día 2 de abril, un nuevo musical se suma a la oferta de Barcelona: «El viatge d’Orfeu» en elTeatre Gaudí. Dirigido por Josep Galindo, el musical propone al espectador un viaje muy especial. ¿Quieres descubrirlo?

viatge-dorfeu-teatre-gaudi-barcelonaEsta semana se estrena el musical «El viatge d’Orfeu» en el Teatre Gaudí de Barcelona, donde estará en cartel hasta el domingo día 19. La compañía Incordis con LA BIG BANG HELL BAND, nos proponen un espectáculo de teatro, danza y música, escrito por Pablo Ley y dirigido por Josep Galindo

«El Viatge d’Orfeu» propone, como indica explícitamente el título, un viaje. Pero se trata, sin duda, de un viaje especial. Un viaje poético hecho de palabras, música y acción. Un recorrido hacia el interior de cada uno de nosotros en la búsqueda de la felicidad. El viaje es individual e intransferible, cada uno se hundirá en su propio mundo, siempre hacia la luz.

El elenco está compuesto por Aldara Ojeda, Roi Sastre, Aina Cuesta, Joan Scufesis, KathySey, Maria Colom, Irene Gellida, Yolanda Sey y Berta Pipó. Y en la parte musical, Núria García se encarga del violín; Xavi López del saxo, clarinete y flauta; Anscari Montori de la guitarra; Tony García de la percusión y batería; y Jorge de la Torre toca el piano.

Un auténtico viaje hacia la felicidad que podrás vivir a partir del próximo jueves en el Teatre Gaudí. ¡Aprovecha la Semana Santa para ir al teatro!

Más información sobre «El Viatge d’Orfeu»:
Lugar: Teatre Gaudí.
Funciones: del 2 al 19 de abril de 2015.
Horarios: De miércoles a sábado a las 20:00h. Domingo a las 18:00h.
Idioma: catalán.
Precio: desde 20€.

The show must go on! (viajando con Morfeo!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply