«El somni d’una nit d’estiu» llega al Jove Teatre Regina

Dentro de la programación familiar del Jove Teatre Regina, se estrena mañana, día 17 de octubre, el espectáculo musical «El somni d’una nit d’estiu» de la compañía La Trepa. El musical, dirigido por Maria Agustina Solé, cuenta con música original de Ferran González. 

el-somni-duna-nit-d-estiu-jove-teatre-regina

Estrenado en el Festival de Peralada 2008 y finalista de los Premios Max 08, el musical «El somni d’una nit d’estiu», adaptación del clásico de Shakespeare, se representará a partir de mañana en el Jove Teatre Regina.

«El somni d’una nit d’estiu» es una obra ideal para dar a conocer Shakespeare a los niños y niñas. Es una de las piezas más mágicas y juguetonas del autor. Fantasía y realidad conviven con sorprendente naturalidad, casi como algo cotidiano. Divertida, hilarante, con 8 actores sobre el escenario y una adaptación respetuosa del clásico de Shakespeare que a la vez la acerca a los pequeños de la casa. En definitiva, una obra maestra que la Compañía La Trepa nos trae de nuevo a los escenarios, tras su estreno en 2008. 

Ambientado en las afueras de Atenas, en el bosque, el musical transcurre en una medianoche de verano. Cuenta los conflictos de dos parejas de enamorados que pasan la noche en el bosque entre peleas y desamores. Con ellos, se mezclan el rey y la reina de las hadas, Oberón y Titania, en plena disputa matrimonial, el travieso duende Puck, que siempre envuelve todas las situaciones, y un grupo de artesanos, muy torpes, que ensayan una función de teatro por la boda del Duque.
 
La combinación resultante es una de las comedias más conocidas de William Shakespeare, donde el juego de enredos se entrelaza bajo la luz de la luna, y todas las peripecias acaban siendo el recuerdo de un «sueño de una noche de verano». Una obra que, sin duda, sorprenderá a toda la familia, pequeños y mayores. 

Podéis ver un pequeño adelanto del musical en este vídeo:

Más información sobre «El somni d’una nit d’estiu»:

Lugar: Jove Teatre Regina. 

Fechas: del 17 al 25 de octubre de 2015. 

Horarios: Funciones a las 17.30h. 

Idioma: catalán. 

The show must go on! (con el clásico de Shakespeare en el Jove Teatre Regina)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply