A la Burgesa, entrevistamos al equipo de esta comedia musical

A la Burgesa se reestrena en el Teatre del Raval y hemos querido aprovechar la ocasión para acercarnos un poco más al proyecto, ya que nos quedamos con ganas de ofreceros una visión más profunda del musical cuando lo vimos en el Teatre Akadèmia. Así, hemos entrevistado a su equipo que nos cuenta los entresijos de lo que ellos mismos describen como una «gamberrada».

El Teatre del Raval acoge durante dos únicas semanas la comedia musical A la Burgesa. Para los que se quedaron sin verla cuando estuvo en la cartelera del Teatre Akadèmia o los que tienen ganas de repetir, porque es de esos proyectos que sorprenden y enganchan, a partir del jueves 14 de mayo y hasta el domingo 24 de mayo, hay una segunda oportunidad.

alaburguesa 023 © Dani Álvarez Guillem

Como nosotras fuimos de las que nos quedamos con la sensación de que teníamos en frente una joyita que bien merecía estar más semanas en cartel, hemos aprovechado esta vuelta a los escenarios de A la Burgesa para traeros una entrevista con el equipo que forma el musical.

David Pintó junto a Dani Campos son los creadores de esta pieza de comedia musical basada en un texto corto del dramaturgo austríaco Arthur Schnitzler. Como tenían claro quien serían los actores que darían vida a los dos personajes que vemos en escena, es un proyecto hecho a medida, sobre todo en cuanto a la composición musical se refiere, paraAlbert Mora (Egos Teatre) y Laia Piró(The Marshmallow Girls); que dan vida a Alfred Von Wilmers y Josephine Weninger, los dos ricos que se aburren en su vida de burgués de finales del siglo XIX, y deciden disfrazarse para buscar nuevas aventuras, sin saber que lo que descubrirán será el amor.

Para conocer más sobre A la Burgesa, os dejamos con este reportaje en el que se pueden ver algunos momentos del musical y curiosidades y detalles de la mano de David Pintó, Laia Piró y Albert Mora:

A nosotras solo nos queda una cosa, y es recomendaros que no os perdáis este musical. Hablando con los actores del proyecto, comentábamos que cuando un proyecto es de nueva creación, quizás como espectador cuesta más arriesgarse, pero con A la Burgesa la buena acogida del público y el boca-oreja ha hecho que el proyecto pueda estar una segunda vez en la cartelera de Barcelona y esperamos que no sea la última.

The show must go on! (con una divertida comedia musical de nueva creación).

Quizás también te interese:

“A la Burgesa”, un musical de David Pintó y Dani Campos en el Teatre Akadèmia
La comedia musical “A la Burgesa”, ahora en el Teatre del Raval

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

No Responses to "A la Burgesa, entrevistamos al equipo de esta comedia musical"

Leave a Reply